Madonna no ha decidido aún su single

Por | 05 Dic 14, 8:19

madonna-diplo-mozellaCasi una semana después de la filtración de dos de las maquetas de su próximo disco, en especial la de una de sus canciones principales, ‘Rebel Heart’, Madonna, que estaba pasando Acción de Gracias en Malawi, se ha pronunciado en Instagram. Posando junto a un iPod roto “como símbolo de un corazón roto”, la cantante se muestra decepcionada por que su “música haya sido robada y filtrada”. “Me siento violada como ser humano y como artista”, ha concluido.

This broken ipod is a symbol of my broken heart! That my music has been stolen and leaked! I have been violated as a human and an artist! #fuckedupshit

Ein von Madonna (@madonna) gepostetes Foto am

Diplo indicaba recientemente que el primer single seguía previsto para principios de 2015 y que era una co-producción suya con aires de reggae. Pero según DrownedMadonna, habría sorpresa: no será el comentado tema ‘Unapologetic Bitch’, sino otro también muy comentado, ‘Living for Love’, que cuenta con toda seguridad con Alicia Keys al piano.

Si recordamos nuestro especial “11 canciones que podrían estar en el disco de Madonna“, se trata de una composición junto a MoZella de Maverick Records (‘Wrecking Ball’, el de Miley, no el de Bruce Springsteen) en la que ha participado Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Sky Ferreira) además de Diplo. Contiene góspel pero parece que también varios guiños dance a los 90.

No obstante, según otra web de fans bastante fiable, Madonnarama, el single no está decidido, si bien ‘Rebel Heart’ parece excluida. La disyuntiva estaría entre ese ‘Living for Love’, una “composición bailable y accesible, pero no en sintonía con canciones revolucionarias como ‘Music, ‘Frozen’, ‘Justify my Love’ o ‘Die Another Day'” (según palabras de esta web); o efectivamente ‘Unapologetic Bitch’, una canción que definen como “más afilada, inesperada e interesante” como primer single. “La letra es más personal e incisiva”, dicen, y el electro-pop-reggae, “más experimental y arriesgado”.

Hasta aquí la información más o menos creíble. Ahora vienen los chascarrillos, con algo menos de credibilidad. Johnny_Utah en el foro de Madonna nos trae información de un supuesto confidente de Madonnanation. Ese “insider” describe ‘Living for Love’ con entusiasmo hablando de vibraciones “soul”. Según recoge el foro de Popjustice siempre mencionando a esta fuente, Disclosure sí llegaron a meter algo de mano en este primer hipotético single a pesar de lo que se dijo, pero fue Diplo quien lo remató.

Por otro lado, según esta fuente misteriosa, queda fuera del disco de Madonna toda colaboración vocal ajena, incluida Nicki Minaj. Este dúo iría para un disco de Diplo… lo cual dejaría fuera del disco de Madonna también a SOPHIE. El tema de Madonna con Nicki y SOPHIE para el disco de Diplo podría ser ‘Trust No Bitch’. Os recordamos que estas últimas informaciones son rumores.

Etiquetas:
  • raristoteles

    rebel heart es un mojón!! lo tenia que decir

  • Buenorro

    ..se viene algo bueno, el disco mas esperado del año, lo de la mezcla reggae, gospel, dance emociona mucho, sera todo un pepinazo.

  • Molly

    Que rebel heart no sea pepinazo no quiere decir que sea mojón, es correcta y ya está

  • Ainhoa

    Voy a hacer un Ignatius:

    Madonna, hija de puta.

    pd: ¿Cómo se puede frivolizar así para hacer semejante comparación?.

  • Juju

    ha roto el iphone solo para decir que se siente violada? ya te vale tia, damelo a mi

  • La verdad

    Qué imaginación, un ipad roto simbolizando su corazón roto. No he visto nada igual desde A. Machado.

  • madonna who?

    Cuántas más se van a sentir violadas esta semana? saquen una canción aceptable y basta de tanta payasada.

  • Rocco

    Diablos!! necesitaba ese ipod, que pena. Pues de verdad el álbum pinta rebien, al menos esta metida de lleno en la realización del mismo.

  • ElAnoDelRey

    Con tanto talento involucrado en este trabajo, es de esperar un album bastante bueno. Eso esperamos todos los fans.

  • anonadado

    por qué no dais unas clasecitas de inglés??

  • Nicho

    A ver señoras, violate y rape no es lo mismo. Aunque la culpa es del que traduce mal, claro.

  • KATY PERRY the queen

    Pero si todos sabemos que las filtró ella misma para que alguien se acordara de su existencia.

    Como ha visto que la respuesta ha sido bastante fría (normal, esas canciones filtradas son el ÉBOLA) ahora intenta recurrir al victimismo. PERO NO CUELA.

  • RIHANNA

    @KATY PERRY lo dices por la filtracion de artf-l-o-p? verdad? ;)

  • Billboard

    Flop, Lady Gaga llena más estadios y su disco ARTPOP ya ha vendido más que “Like a prayer”, “Ray Of Light” y el recopilatorio de flops “Immaculate floppection”. Lady Gaga REINA DEL POP!

  • Inc.

    Mierdonna ridicula, lo que tiene bien roto es el ano, ja ja ja ja

  • Inc.

    ^ Se te paso mencionar que me refería a Lady Gárgola en el comentario que me adjudicas

  • adier for ever

    Si tanto opinan de q madonna hace mala musica o canta mal porque no sacan un disco? y muestran lo geniales q son xq son puras palabras pero hechos nada. siempre la viven críticando si son tan grandes compositores xq no hacen un CD y le enseñan a todas las cantantes q crítican a como hacer musica???? estaría encantado de escuchar a ver q le sale.

  • troy

    que se ubique la viejilla ridícula que el próximo año sera de la única e inigualable Reina del Pop, Bjork !!! esta Señora no mas sabe enseñar las tetas para llamar la atención igual de patética que Lady Gargola que cada día inventa un nuevo cuento para que alguien la recuerde

  • BILLBOARD SUCKS

    BILLBOARD ERES MIERDA PODRIDA ARTF-LOP ES EL FRACASO DEL AÑO ENTIENDELO

  • SantoS

    @troy
    La “viejilla ridícula” tiene una diferencia de 7 años de tu “musa” que nunca ha sobresalido comercialmente y se ha expresado muy bien de esa “viejilla…”
    No se cuantos años tenga tu madre, me imagino que ha de tener mas que tu “musa” y si tiene menos, pues pobre de ella que ya le haz colocado fecha de caducidad
    Si la vida para ti termina a los 40 o 50, que haces perdiendo el tiempo?, anda y ve a bailar que tu mundo se va a acabar

  • Keyn

    Qué valor llamar vieja y ridicula a Madonna para poner a Bjork como ejemplo.

    P.d. Bjork es mi idola también, pero tu comentario es muy francamente.

  • stick

    Björk es un músico respetable. Madonna un producto comercialoide cubierto de falsa trasgresión, a lo Miley Cirus. Ella será muy buena en grandes espectáculos y puesta en escena, pero si queremos hablar de música de verdad, 2015 es de Björk y Radiohead.

  • page

    Pensaba que esa señora estaba retirada haciendo calceta…

  • SantoS

    La misma Bjork respeta a Madonna, no se porque tu no tomas ese ejemplo, inclusive Madonna ha grabado temas de Bjork, que también es comercial, solo que la imagen de Bjork no atrae grandes masas, no me digas que adi como sale en sus videos (bjork) vive comunmente?
    Bjork también es COMERCIAL, si no fuera de otra forma no se “comercializa” en iTunes, ni videos haría.
    @Page, Lady Gaga es mucho mas joven que Madonna y esta nominada en una terna (grammy) donde abunda la gente que para ti también haría “calceta” que burradas.

  • estoy has los huevos de las mujeres violadas. basta ya!!!

  • stick

    @santoS
    Por qué decir respeto cuando lo apropiado es indiferencia? Björk jamás ha criticado a ningún artista, (demasiado buena es) simplemente contesta lo más respetuosamente posible a ciertas preguntas sobre otras personas. ¿Que ha grabado temas? Plural? No. Sólo hubo uno, y Björk jamás la escribió directamente para Madonna, sino para Nelle Hoper, que le pidió una canción. Björk siempre rechazó cualquier colaboración con ella, porque desde siempre ha creído que son dos mundos completamente opuestos. Deberíais informaros antes de hablar a lo loco… Y sí, ante todo, respeto. Y lo de comercial… pues no sé. Quién no está en iTunes hoy en día? Quién no graba vídeos? Cualquier música/banda sería comercial entonces. Los artistas son comerciales cuando su única intención es hacer música para ganar FAMA y DINERO (no para vivir, sino para forrarse), crees que alguien como Björk o Thom Yorke trabajan para esto? Y si alguien tiene la suerte de vender muchísimo sin esa intención, ¿es comercial? Raro, raro.

  • SantoS

    @stick
    de acuerdo a lo publicado por Mark Pylik (en su libro “Bjork: wow and flutter”) se le pidió a Bjork que escribiese un tema para Madonna y ella acepto la oferta (estaba consciente para quien sería la canción), escribió una canción que le llamo “Let’s Get Unconsious” que fue un demo, De Vires y Nellee metieron mano a el demo que al final le llamaron “Bedtime Story”, Bjork posteriormente volvió a trabajar en su demo (el original) para plasmarlo en un tema para su lado b de “Army of Me” que le llamo “Sweet Intuition”
    Este tema electrónico-house-trance- sirvió de plataforma para elaborar lo que sería su siguiente Album llamado “Ray of Light” (que ya no colaboro con Bjork).

    Bedtime Story no fue el de mayor éxito de el álbum con el mismo nombre, y tienes razón, no volvieron a trabajar juntas, pero en una entrevista a la revista “Attitude”, Bjork comento esto:
    “She did her own version and wrote the lyrics wrong. I can’t remember right now, but it was a really interesting mistake.

    “It was something like “Let’s say goodbye to logic and reason” and she got it wrong so that it actually meant the opposite….I was like, ‘Okay…’”

    En otra ocasión cuando se le ha preguntado su opinion sobre Madonna, ella respondió:
    “She’s incredibly brave and she’s got a real mischevious quality about her. I find her very compelling, really daring.”

    “Indiferencia” sería que simplemente diga que no tiene comentarios hacia ella,
    nunca puse que le admirara (aclaro), solo puse que “respetaba”, respeta su trabajo, y no lo critica (solo de manera constructiva como podrás leer)

    Y s,i se me fue el “plural” cuando solo ha trabajado en un solo tema.
    No se que entiendas por mercadotecnia, si tan así sería que un artista fuese muy celoso de su trabajo, entonces que lo haga por “hobbie” y no lo muestre al mundo entero, desde que Bjork era vocalista de The Sugarcubes ya era comercial, tenía la necesidad de promoción, que sus fans lo vean como “música elitista” es otra cosa,
    que quien no esta en iTunes?, varios artistas siendo comerciales apenas están entrando en esa plataforma, Beatles no tiene mucho, Garth Brooks (el que mas discos ha vendido en USA) no esta en iTunes, Led Zeppelin tiene poco de haber entrado, Prince también tiene poco, Bjork desde el inicio entro a iTunes
    en el caso de Prince él si fue muy estricto con esa plataforma, batallaron para convencerlo, algo que no sucedió con Bjork, artistas “Indies” son bastantes los que no están en esas plataformas, así que, si Bjork no se vende, es porque no es rentable comercialmente y esta en competencia constante aunque sus fans lo vean de otra manera, la compañía discográfica no piensa así como tu crees que piensa Bjork o Thom Yorke, tan sencillo que no tuviera gente siguiéndola si no fuera comercial, Bjork aun sale a promoción, dudo que no la hayas visto.

    Quien no enseña no vende

    También se ha salido de sus cabales, no siempre ha sido una persona seria, recuerda su incidente en el aeropuerto de Bangkok, todos somos humanos y Bjork es un artista como cualquier otra

  • SantoS

    Por otra parte creo que entiendo lo que tu le llamas “música”, Madonna tiene sus escándalos (siempre los ha tenido), pero si fuese una mas del montón, no le tomarían en cuenta sus trabajos musicales, no se los reconocerían, hay que separar la intención de la provocación
    ella ha sido inteligente en que la gente voltee a ver su trabajo y así mantenerse vigente, la muestra es que trabaja con gente joven y lo ha logrado, ella esta en constante transformación.
    que le ha pasado a Radiohead?, iban muy bien hasta “OK Computer” que se vinieron hacia abajo (comercialmente), y eso lo que provoca es que la ubiquen como una banda de los 90’s, su música también quedo estancada, lo siento pero asi suena, tendrán bastante material si, pero no han evolucionado musicalmente, de Bjork no puedo decir lo mismo, ella es excelente en lo que se refiere a composición y sonido, pero su “boom” ya paso, deslumbro al inicio si, pero ya no hace nada que deslumbre a las nuevas generaciones, se quedo como Radiohead, con sus mismos fans que cada vez le compran menos.

    Creo yo (mi punto de vista) que los artistas hacen su música para llegar a la mayor cantidad de gente posible, o al menos tener mayores reconocimientos, porque eso significa que es aceptado, no puedes ir contra corriente, no puedes andar por la vida como los hermanos Gallagher sintiéndote Dios.
    Si para ti Radiohead y Bjork es lo máximo, que bien, pero también hay que saber aceptar opiniones ajenas a las nuestras, no todos aguantan el estilo de Bjork, ya ves lo que sonó mas en España este 2014, Shakira, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Pitbull, David Guetta, y para esa gente es música, llévales a Bjork haber que opinan (y es la mayoría).

  • Gil

    Me hace gracias ver como la gente critica la edad de Madonna y muchas otras cosas mas……sin embargo esa viejita de la que dicen que ya nadie se acuerda sigue dando de que hablar y sigue trabajando y por cierto haciendo muchísimo dinero, inclusive mas que muchos artistas jóvenes! Por ejemplo donde quedó Gaga, que ha pasado con su popularidad, con sus últimos trabajo……todo el mundo sabe que pasó, el que quiera engañarse solo pues que se engañe…….y la viejita aquí sigue, dando lata y trabajando……..pero sobretodo dando un ejemplo al mundo entero de que la edad no está en el físico sino en las ganas de vivir y seguir adelante luchando. Esta magnífica Señora tiene fans no solo de los 80s,90s,tiene fans de todas las edades, incluyendo adolescentes de 18 años y por cierto el respeto de los artístas actuales los mismos que han seguido sus pasos inspirándose en ella y en sus tácticas para hacer dinero!Mis respetos Madonna, gracias por su música!

  • stick

    @santoS

    Qué alumbramiento, me has dejado ojiplática! Sí, todo lo que cuentas es cierto. Bueno, lo de que Björk escribió directamente para Madonna todavía no me convence. Ella salió varias veces en Mtv contando la anécdota, y siempre habló de una canción para hacerle un favor a “un amigo” Nelle Hoper, y que éste después la pasaría a Madonna. Habiendo intermediarios, cómo queda la cosa? Lo del equívoco en el mensaje de la letra y las palabras hacia ella sí lo sabía, pero entra en su conocida educación y empatía hacia todos los artistas, otros “compañeros de trabajo que se dedican a algo mismo que ella”. Es parecido a cuando quiso acoger en su casa a Britney Spears cuando lo pasó tan mal con las drogas o cuando le preguntaron por Lady Gaga, “Sí, su música no me dice mucho, pero ella tiene actitud, me gustan algunos de sus vestidos” Viene a ser más o menos lo mismo. A todo esto, ¿qué quieres darme a entender? Para mí Björk y Radiohead no son lo máximo, sólo son músicos que se toman la música muy en serio. Otros, como en el caso de Madonna o Lady Gaga, también, pero ellas están preocupadas por otras cosas, e igualmente respetable, la fama, el espectáculo, el vodevil, una mezcolanza entre audiovisual y música, (donde ambas creo que se mueven como pez en el agua) dejando la música en un 2º o 3er plano. Ahora bien, ya depende de lo que busque cada uno. Para eso existe un mercado tan amplio. Yo sólo pido un poco de organización.

  • A callar tanta estupidez por aqui que tanto Björk , Thom Yorke, Madonna y Lady Gaga son de los más grandes…!

  • paninaro

    Muy buena pinta no tiene cuando ninguna canción está clara como primer single, yo creo que a día de hoy Madonna no está convencida de la mitad del disco.

Playlist del mes


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR