La espeluznante carrera musical de Sophia Grace

-

- Publicidad -

La espeluznante carrera musical de Sophia Grace

sophia-gracePara el que no se acuerde, Sophia Grace era aquella niña británica que se ganó el amor de todo el mundo con su imitación de ‘Super Bass’ de Nicki Minaj y que luego Ellen DeGeneres se encargó de convertir en toda una estrella mediática. La niña, que aún tiene solo 11 años, aparte de ser una presencia recurrente en el famoso programa de televisión de la presentadora, tiene sus propias películas, protagonizadas junto a su inseparable prima Rosie, libros y hasta muñecas.

Este año probará una vez más en la música tras un intento de 2012. El tema con vídeo se titula ‘Best Friends’, un corte r&b con una letra que parece escrita por una niña de 11 años… oh, wait!

- Publicidad -

El clip, con la menor haciendo las veces de chica mala al borde de una piscina y maquillada como una puerta, da entre terror y pena. Pero eso no es nada: en su Instagram, con 258.000 seguidores, la cosa se pone incluso peor. Curiosamente, y pese al título de la canción, en el clip no hay ni rastro de su mejor amiga y prima, Rosie.

Lo más visto

No te pierdas