Russian Red se va “definitivamente” a L.A. y vende su ropa

Por | 08 Ene 15, 18:42

maletarussianredRussian Red informa a través de Facebook de que ofrece un mini concierto en The The Storage (Madrid) este 10 de enero por la tarde, después de haber vendido algunas de sus prendas de ropa por la mañana. La entrada es gratuita y se sorteará entre todos los que utilicen el hashtag #maletaRR en Facebook o Instagram (hay que seguir previamente las cuentas de este lugar). Este es el texto promocional:

“¿Te gustaría tener una prenda especial? Este sábado vendo parte de las prendas más importantes que me han acompañado en los últimos años. También habrá una pequeña actuación. Si quieres conseguir una entrada doble sigue a @thethestorage en las redes, publica tu evento en FB o instagram con el hashtag ‪#‎maletaRR‬ y tageanos para que podamos decirte si estás invitado/a!”.

La noticia no tendría más trascendencia de no ser porque el cartel de la fiesta indica que Russian Red se va a vivir a Los Ángeles “definitivamente”. Esta es su “despedida”.

Además, se trata de la primera señal de vida que se produce desde que Lourdes cancelara su gira americana por unas problemas de salud nunca especificados.

Las ventas de ‘Agent Cooper’ no han sido tan buenas como las de los dos discos anteriores, pero tampoco han sido catastróficas. ‘Casper’ ocupaba un lugar en el top 20 de nuestra lista de mejores canciones de 2014.

Etiquetas:
  • Xanti82

    Qué pensará Sinéad O’Connor de todo esto.
    Esta está tres meses y se vuelve en cuanto se quite la pájara de la cabeza

  • James Dean

    Desafortunadamente seguro que saca más dinero vendiendo su ropa que discos.

  • Stateofloveandtrust

    Que se vaya y se quede allí para siempre. El problema es que ni allí ni aquí la aguanta nadie.

  • Estocástico

    Sinéad pujaría como una loca por algún trapo, pero no sé cuál. Lo dejo a vuestra imaginación; luego le pegaría fuego como protesta por el estereotipo estético de la mujer y la moda. Seguramente entonces se le ocurriría una canción chula y la subiría a itunes. Ipso facto, jenesaispop publicaría el hecho y hordas de haters y fans comentaríamos alegremente con este nuevo sistema de autentificación…
    No soy tan malote con Lourdes (me guardo lo mejor para Marta Sánchez o para Bertín Osborne); igual tiene mucho de estrategia, es posible -podía haber cogido las de Villadiego sin redes sociales ni anuncios-, pero su, ejem, “significación política”, con la que está cayendo, es como para hacer amigos en el club fuego infernal… creo que fue ella quien dijo sarcásticamente ante las políticas de IVA cultural, educación y empleo de este gobierno, que gracias a las mismas había la emigración que teníamos (creo que jnsp la refirió en un post ¿me equivoco?). Desgraciadamente para ella, estas palabras se han convertido en una profecía autocumplida. Que le dure lo que le tenga que durar…

  • Pedro

    Lo del IVA te lo has inventado.

    Y de lo demás, quieres quedar de lista y demuestras una estupidez supina, e ignorancia.

    Con tu comentario le has dado la razón a Lourdes.

  • Chepito & Pochongo

    ¿Se sabe si va a vender el bañador marcacoñitos?

  • Si se fuese a vivir a Los Ángeles de San Rafael todavía sería noticiable

  • Estocástico

    He estado buscando la fuente donde lo leí sin éxito. Te lo elimino. Como te he demostrado estupidez e ignorancia supina (oh, pecado) no llego a comprender qué razón le doy a Lourdes ¿en qué? Por favor, explícamelo pues es lo único que me interesa de tu comentario. No soy fan de ella, pero tampoco la detesto en su música. No son tiempos para remitir a fuentes externas, pero sería divertido releer esto. Saludos y DFTT.

    http://jenesaispop.com/2011/06/17/76271/russian-red-vuelve-a-hablar-de-politica-en-el-pais/

  • Pedro

    A lo mejor me he pasado con lo que te he dicho, disculpas, pero sí, el que no quiera hacerse amigo de Lourdes por lo que dijo pues me parece que es un ignorante, y desde luego a Lourdes, que la conoce muy poco.

    En cuanto al enlace, no veo nada malo. Hasta luego.

  • Estocástico

    Pedro, no es es no esté interesado en conversar contigo, pero creo que esto no lleva a ningún sitio. Me siento dándole vueltas a lo mismo. El enlace es una noticia de jnsp del 2011, de cuando Lourdes abrió la boquita en el marie claire y la lió parda. En algún lugar de ella hay un punzante comentario del señor Algora (me voy a conseguir una foto de este hombre y la voy a poner junto a mi San Pancracio para que me cuide la bilis) También me resulta interesante porque te manda a un enlace de EP aún más jugoso con declaraciones de distintos músicos acerca del posicionamiento político en el rock y en el pop (me gustó mucho lo que dijo Bunbury entonces). Preguntando al oráculo (google) esta tarde he leido opiniones divertidísimas, como la de Manolo de Astrud, cuyo posicionamiento le da un dolor de cabeza.

    Me gusta que Xanti82 se pregunte qué piensa Sinéad O’Connor en estas situaciones. Me recuerda a la frase final de un anuncio de coches de hace años (“¿Y Franco qué piensa de esto?”). No dejo de pensar en esa Sinéad como un personaje tipo muchachada nui, no la cantante real (que me parece estupendamente humana con sus virtudes y defectos) y me la imagino en un gag humorístico. Eso es lo que escribí. Porque esto no es la vida real, sólo se le parece tangencialmente, o como cantaba Björk “There’s more to life than this”. Y si tampoco me puedo reir en esta vida virtual apañaos vamos.

    Yo también tengo mis momentos verdulera; disculpado. Pero me gusta explicarme. Con razón me dicen que escribo ladrillos.Y esto no es facebook. Aquí sí puedes decir NO ME GUSTA -sólo que agradezco que me digan por qué; si no, lo tomo como hater o troll- Por eso te pedí que explicaras de qué manera mi comentario daban la razón a Lourdes en algo (porque si así ha sido, ni si quiera sé en qué ni cómo). Que no, que no lo entendía, hombre. Y me has ayudado a rectificar el comentario inicial, gracias.
    Cuídate.

  • Moncho

    Yo quiero las gafas de Brian Hunt.

  • David

    El último disco es flojo flojo

  • Xanti82

    Molaría

Send this to a friend