Russian Red se va «definitivamente» a L.A. y vende su ropa

Por | 08 Ene 15, 18:42

maletarussianredRussian Red informa a través de Facebook de que ofrece un mini concierto en The The Storage (Madrid) este 10 de enero por la tarde, después de haber vendido algunas de sus prendas de ropa por la mañana. La entrada es gratuita y se sorteará entre todos los que utilicen el hashtag #maletaRR en Facebook o Instagram (hay que seguir previamente las cuentas de este lugar). Este es el texto promocional:

«¿Te gustaría tener una prenda especial? Este sábado vendo parte de las prendas más importantes que me han acompañado en los últimos años. También habrá una pequeña actuación. Si quieres conseguir una entrada doble sigue a @thethestorage en las redes, publica tu evento en FB o instagram con el hashtag ‪#‎maletaRR‬ y tageanos para que podamos decirte si estás invitado/a!».

La noticia no tendría más trascendencia de no ser porque el cartel de la fiesta indica que Russian Red se va a vivir a Los Ángeles «definitivamente». Esta es su «despedida».

Además, se trata de la primera señal de vida que se produce desde que Lourdes cancelara su gira americana por unas problemas de salud nunca especificados.

Las ventas de ‘Agent Cooper’ no han sido tan buenas como las de los dos discos anteriores, pero tampoco han sido catastróficas. ‘Casper’ ocupaba un lugar en el top 20 de nuestra lista de mejores canciones de 2014.

Etiquetas:

La Tienda JNSP