La historia musical de Caribou, en 1000 canciones

Por | 15 Ene 15, 11:30

caribou-Caribou, autor del mejor disco de 2014 para nuestra redacción, quiere dar las gracias al público por el apoyo al excelente ‘Our Love‘ con una mixtape de 1000 canciones seleccionadas por él. Este es su mensaje:

“Los últimos años de mi vida han sido increíbles en parte gracias a vosotros, así que he estado pensando en la forma de daros las gracias. Como podéis imaginar, la música ha sido el amor central de mi vida desde que era un adolescente y al cabo de los años he conocido mucha que se ha quedado conmigo. He recopilado la mayoría de esa música aquí y he pensado que compartirla con vosotros era la única forma de daros las gracias. Estoy seguro de que algunas cosas están infrarrepresentadas y otras sobrerrepresentadas, pero en general esta es la historia musical de mi vida”.

En el playlist nos ha sorprendido gratamente encontrar a Antena, Franco Battiato o un remix de Britney Spears junto a cosas como Arthur Russell, Sparks, Nina Simone, My Bloody Valentine, Kanye West, ‘Climax’ de Usher, Broadcast, Mercury Rev, Neutral Milk Hotel, The Free Design, varias pistas de Aaliyah, varias de Aphex Twin, ‘The Boy Is Mine’ de Brandy & Monica, Marvin Gaye, Prefab Sprout, Radiohead (siendo ‘Pyramid Song’ la más famosa de sus reivindicaciones) o un par de pistas de Magnetic Filds (‘Strange Powers’ y ‘Take Ecstasy With Me’).

Hay para largo.

Etiquetas:

Send this to a friend