Lady Gaga vuelve a trabajar con RedOne

Por | 16 Ene 15, 9:58

gaga-redone“RedOne” es lo primero que escuchamos en una canción de Lady Gaga. El productor estuvo detrás de ‘Just Dance’, ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’… aquellas primeras composiciones de la artista que sonaban todas igual pero han terminado siendo su insignia -como apuntaba Owen Pallett– y las mejores de su carrera.

Tras encargarse de tres cortes de ‘Born This Way‘ (la ida de olla ‘Judas’, ‘Hair’ y la reivindicable ‘Scheiße’), RedOne siguió colaborando con decenas y decenas de artistas (hasta hizo un himno para el Real Madrid), pero no participó en ‘ARTPOP‘… a la postre el disco de estudio menos vendido de Gaga.

Así que suponemos que para algunos de sus seguidores el regreso de Gaga a la composición con el productor es una buena noticia. Germanotta está revelando a través de Instagram algunos de los colaboradores de su próximo álbum, y tras mostrarse junto a Nile Rodgers (Chic, Bowie, Madonna, Daft Punk) y Diane Warren (que acaba de ser nominada a un Oscar), ahora posa con RedOne y una guitarra.

Ah, ya hay hilo para el nuevo disco de Lady Gaga en nuestros foros.

@redone

Een foto die door ladygaga is geplaatst op

Etiquetas: ,
  • Monica Lizarraga Mendoza

    Si colaboro en ARTPOP en Gypsy que sonaba a Hair y marry the night.
    Parece que no existieran mas productores en la vida de gaga que el vomitivo e infumable DJ White shadow y RedOne y el Fernando Garibay en la vida de gaga……..

    Suena a descenso seguro, aunque es probable que el nuevo disco llegue a las 3 millones, con loo saturadora que es….

  • Ciccolina

    Cómo se reinventa! Lady Gaga en 2015 sonando a 2008 ZzZzZzZzZzZZzZZ

  • Ojalá remonte ;)

  • nia001

    Se avecina otro flop!!!!

  • Rogelio

    jajajaja esta gorda esta loca y mas perdida que perro en avenida

  • laderojo

    Sigo sin comprender el odio que hay hacia Lady Gaga. O sea, es un músico que hace música más que decente y hablais de ella como si fuese la sucesora de Hitler lol

  • Greco

    No es odio, es que la sigue caga..do. Deberia retirarse por un buen tiempo y hacer un gran regreso, digamos en 50 años.

  • Arturo Blatino

    Uy no me gusto esta noticia. Me gustaría q grabara algo con nile rodgers y mark ronson

  • Reductive.

    Intento demostrar que no necesitaba de nadie y fallo, esto era tan predecible, me refiero a que sus últimos producciones no estaban generando el mismo impacto que antes.
    Lady Gaga sin Akon, Laurieann Gibson, Nicola Formichetti, Troy Carter y Redone no seria NADA. Y ya que los había echado de la Haus a todos seguro los re-contrata de uno en uno.

  • Bring The Noize

    aquellas primeras composiciones de la artista que sonaban todas igual? …Si claro JNSP.

  • temazoooooo a la vistaaaaaa

  • You Made My Day

    Dejen ya de odiar a Lady Gaga,si no os gusta sus fans no es culpa de ella,creo que su musica es bastante buena y no deberían de lapidarla asi como lo haceis

  • Jhonatan Chicmana Prado

    LADY GAGA SIEMPRE TAN DISPUESTA A TODO… ES LA MEJOR DE ESTE *** GENERO POP! LA REINA Y DIOSA DEL POP!

  • Travis

    PUES DE vERDAD MUY MALA NOTICIA, YO ESPERABA UN SONIDO NOVEDOSO

  • DeGali

    No entiendo a la gente que dice que odia o detesta a un artista pero gasta su tiempo en insultarle e infravalorarle en este tipo de páginas… Si no os gusta no lo escuchéis y todos tan contentos, pero que os dediquéis a llamar gorda a la gente escondidos tras vuestro anonimato en internet es puramente patético.

    Veamos que sale de esto, la verdad espero que Lady Gaga no esté intentando volver a su estilo anterior para tratar de volver al panorama más comercial porque sería una pena, digan lo que digan, a mí Artpop me gustó mas que Born This Way.

  • Monkey477

    El problema con Gaga es que su imágen se volvió más grande que su música.

  • Chocho en lata

    A mí me encantaba Gaga en su primera época, ahora la detesto profundamente. Ha perdido toda la gracia y la frescura que tenía en un principio. De “locuela” del pop ha cambiado a “artista conceptual” pagada de sí misma, y lo mismo con su música. De hecho creo que “Just Dance” era lo que nos cautivó a todos, no sólo la canción, sino por el mensaje, eso: simplemente baila con música divertida. Ahora no, ahora es: “escucha atentamente este coñazo de composición híper-mega-importante mientras intentas descifrar todos sus mensajes subliminales que te cambiarán la vida de una forma trascendental”.

  • laderojo

    Uy si, de un complicado entender la letra de Appalause, Sex Dreams, Swine etc También de un complicado entender sus videos. El de G.U.Y. es supercomplicado oye. Pero mira, yo te animo a que dejes de escuchar su música y de ver sus videos, que a ver si igual te da una embolia o algo. Yo simplemente he dicho que su música es buena y no entiendo el odio que genera. Millones de músicos van de mistico-profundo-autoayudavital y seguro que los escuchas como si no hubiese mañana y no hablas mal de ellos por eso.

  • Inc.

    El Problema de Gaga, no es su imagen, no es su música , el problema de Gaga son SUS FANS

  • Inc.

    No le busques a las letras, son simples tartamudeos que rimen con “ga-ga”, no tienen ningún misterio, ella se volvió pretenciosa desde que dijo que haría el “Disco de la década”

  • chuyterry

    Gaga esta con RedOne
    Ya esta en el camino correcto a Dios.

  • Nono Gámez

    Hay estrellas que irrumpen tan fuerte en la escena musical, que es imposible ir a más, sólo queda ir a menos. Cuando tu carrera empieza en lo más alto de tu genio artístico, soportar ese nivel para que el público siga viéndote así, es imposible.

    Si la figura de Lady Gaga tiene sentido 6 años después de su entrada en la industria, desde luego que no será imitándose a sí misma y buscando un “just dance 2”, sino reinventando su personaje (aunque me parece algo difícil de hacer).

    Hay artistas que marcan una etapa, pero que no sobreviven a ella. Habrá que ver si Lady Gaga es una de ellas o consigue superar el paso del tiempo, aunque para toda una generación siempre será relevante su pasado.

    P.D. Dar tumbos entre estilos tampoco le ayuda (por mucho que sus fans alaben su versatilidad).

  • Alberto

    Just Dance y Poker face (ambos producidos por RedOne), son temazos…
    Esperemos que salga algo bueno de este reencuentro, dejando a parte lo insoportables que pueden a llegar a ser algunos de sus fans, reconozco que Gaga es re-talentosa, se merece un regreso triunfal…

  • laderojo

    y desde cuando es malo decir eso? Es una mujer ambiciosa y yo la admiro por ello.

  • Chocho en lata

    Pues creo que ha quedado bastante claro: a medida que su ego ha ido aumentando, la calidad de su música ha ido bajando. Por otro lado, los fanáticos que sois incapaces de aceptar una crítica y atacáis a todo aquel que osa cuestionar a vuestra “madre”, tampoco hacéis mucho por mejorar su imagen, la verdad. A día de hoy, habéis conseguido que “Little Monster” sea más un término peyorativo que otra cosa.

  • laderojo

    jajajajaajajajajajaja siento comunicarte que ni soy Little Monster, ni amo locamente a Lady Gaga, simplemente respeto su trabajo y a su persona y digo que creo que no merece el odio que genera, ni ella, ni los Little Monster a los que te refieres de modo peyorativo simplemente por ser fans de ella y defenderla siempre. La verdad, me das un poco de pena.

  • laderojo

    y yo las criticas las acepto, simplemente defiendo lo que yo pienso, sin embargo cre que no he sido el que ha atacado con comentarios sin fundamento simplemente por decir que no entiendo el odio que ella genera lol

  • Inc.

    No hay nada de malo ser ambiciosa, no confundas ambición con “trepadora” Gaga se aprovecha de la ignorancia de la gente.

  • Muñoz !

    Scheisse es dios , redOne es un genio gaga volverá y todos los tira mierda se comerán sus palabras.

  • DeGali

    Y digo yo, si te gustaba y ahora su estilo ya no te convence ¿Por qué la detestas/odias? No la escuches y ya está, la gente no se queja porque no te guste un determinado artista, sino porque es absurdo odiar a alguien que no te ha hecho nada solo porque su música no te emociona. No soy una fanática, y soy perfectamente capaz de aceptar criticas hacia los artistas que me gustan, pero lo que no entiendo es el odiar por odiar y el alimentar sentimientos negativos porque sí. Si odiáis a una persona sólo por hacer música que no estáis obligados a escuchar, no me imagino lo que le haréis a alguien que se os cuele, que se meta con vuestra familia…

  • Chocho en lata

    Fíjate si tendré razón que lo de “Little Monsters” se ha convertido en algo peyorativo, que ni siquiera reconocéis serlo en público. Vosotros sabréis por qué…

  • laderojo

    JAJAJAJAJAJAJA si hombre si, ni merece la pena decirte que para mi no hay otra mas que Rihanna, por lo que te permito que te dirijas a mi como Navy si te apetece. Simplemente he defendido a una artista por como se habla de ella, nada mas lol

  • Ciccolina

Send this to a friend