Quantcast

Lady Gaga vuelve a trabajar con RedOne

-

- Publicidad -

Lady Gaga vuelve a trabajar con RedOne

gaga-redone«RedOne» es lo primero que escuchamos en una canción de Lady Gaga. El productor estuvo detrás de ‘Just Dance’, ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’… aquellas primeras composiciones de la artista que sonaban todas igual pero han terminado siendo su insignia -como apuntaba Owen Pallett– y las mejores de su carrera.

Tras encargarse de tres cortes de ‘Born This Way‘ (la ida de olla ‘Judas’, ‘Hair’ y la reivindicable ‘Scheiße’), RedOne siguió colaborando con decenas y decenas de artistas (hasta hizo un himno para el Real Madrid), pero no participó en ‘ARTPOP‘… a la postre el disco de estudio menos vendido de Gaga.

- Publicidad -

Así que suponemos que para algunos de sus seguidores el regreso de Gaga a la composición con el productor es una buena noticia. Germanotta está revelando a través de Instagram algunos de los colaboradores de su próximo álbum, y tras mostrarse junto a Nile Rodgers (Chic, Bowie, Madonna, Daft Punk) y Diane Warren (que acaba de ser nominada a un Oscar), ahora posa con RedOne y una guitarra.

Ah, ya hay hilo para el nuevo disco de Lady Gaga en nuestros foros.

@redone

Een foto die door ladygaga is geplaatst op

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas