Grandes titulares de Manson hablando de Courtney y el «grunge»

Por | 22 Ene 15, 17:57

marilyn mansonComo sabréis, Marilyn Manson acaba de publicar su último disco ‘The Pale Emperor‘, y como hay que venderlo de alguna manera, el artista no deja de dar titulares.

Si hace unas semanas se atribuía la creación del término «grunge», ahora, en otra entrevista, ha desmentido este comentario. Ha sido en GQ donde el músico ha dado otra visión de la historia: «Yo no dije que hubiese inventado la palabra, dije que la acuñé y que la popularicé. Creo que verdaderamente escribí “grungy”, pero es bastante divertido que eso se haya convertido en titular. Soy como un Furby, puedes apretarme y aparece el sonido que quieres y ahí tienes tu titular. Así que para aclararlo, simplemente dije que yo popularicé el término, lo cual tampoco es muy preciso, considerando la distribución del medio en que lo hice, pero me gusta darme importancia”.

En la misma entrevista también habla de su relación con Courtney Love: «Nunca nos enamoramos, siempre fuimos raros el uno con el otro porque ella supuestamente se acostó con cada uno de mis amigos». Dejando a la líder de Hole en una posición bastante incómoda, y ciertamente buscando algún tipo de polémica, Manson añade: «Una vez me dijo que estaba enfadada conmigo porque no quise follármela y porque yo era más listo que ella. Le dije: «bueno, ahí has demostrado que tienes razón»». Y prosigue: “una vez la vi en una alfombra roja. Su vestido se había roto y le dije: «¿Estás bien? ¿No se te ha visto el chocho, verdad?». Y ella me respondió: «No». Y yo le dije: “¡Gracias a Dios! ¡Eso habría sido horrible!». Esa es la única vez que la he jodido. Aparte de eso, me llevo bien con Courtney».

En el texto también tiene palabras para Billy Corgan de Smashing Pumpkins y lo agradecido que está con él por una carta que le escribió hace mucho tiempo en la que le advertía de que la actriz le destrozaría la vida y su carrera. «Era muy buen aviso», «simplemente estaba mirando por mi bien».

La Tienda JNSP