Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

-

- Publicidad -

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

paz_ignoranciaIgual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera.

Este año la peor película española ha sido ‘La Ignorancia de la Sangre’, con su protagonista, Paz Vega, llevándose también el premio de peor actriz por este mismo largometraje además de por ‘Matar Al Mensajero’ y por ‘Grace De Mónaco’. Jesús Castro, nominado al Goya como Actor Revelación, ha sido nombrado el peor actor por ‘La Isla Mínima’ y ‘El Niño’. Otros nominados a los Goya, los directores de ‘Musarañas’, también se llevan a casa el premio a peores directores de este año.

- Publicidad -

En el apartado internacional, menciones para ‘Noé’ de Darren Aronofsky, Luc Besson, Christoph Waltz y Jennifer Lawrence: el hecho de haber sido nominada al Oscar el año pasado por ‘La Gran Estafa Americana’ no le impide llevarse el galardón a la peor actriz del año por este mismo papel, además de por sus apariciones en las sagas de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘X-Men’.

Tenéis el listado completo de “ganadores” en la página del colectivo.

Lo más visto

No te pierdas