Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

Por | 04 Feb 15, 11:49

paz_ignoranciaIgual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera.

Este año la peor película española ha sido ‘La Ignorancia de la Sangre’, con su protagonista, Paz Vega, llevándose también el premio de peor actriz por este mismo largometraje además de por ‘Matar Al Mensajero’ y por ‘Grace De Mónaco’. Jesús Castro, nominado al Goya como Actor Revelación, ha sido nombrado el peor actor por ‘La Isla Mínima’ y ‘El Niño’. Otros nominados a los Goya, los directores de ‘Musarañas’, también se llevan a casa el premio a peores directores de este año.

En el apartado internacional, menciones para ‘Noé’ de Darren Aronofsky, Luc Besson, Christoph Waltz y Jennifer Lawrence: el hecho de haber sido nominada al Oscar el año pasado por ‘La Gran Estafa Americana’ no le impide llevarse el galardón a la peor actriz del año por este mismo papel, además de por sus apariciones en las sagas de ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘X-Men’.

Tenéis el listado completo de “ganadores” en la página del colectivo.

  • Moncho

    Decir que Jennifer Lawrence es mala actriz es decir que no se tiene ni puta idea del tema.

  • Sr. Thompson

    Sobretodo en esta pelicula donde se transforma completamente en otra persona. Me refiero a American Hustle.
    Sin enbargo, pienso que en X men actua muy mal, posiblemente sea porque le quisieron hacer un personaje dramatico en una pelicula de accion y no pega.

  • Hugo M

    Totalmente en desacuerdo respecto a Jennifer Lawrence. A mí La gran estafa americana me pareció pesada, y lo único que destacaba eran las actuaciones, sobre todo la suya, que era muy divertida. Parece que van con ganas de provocar, la verdad…

  • Chas Smash

    A mi me parece muy sobrevalorada. Y el Oscar que se llevo fue de risa y totalmente inmerecido. Cualquiera de las nominadas ese año se lo merecían más que ella. No es una pésima actriz como para llevarse un premio de estos pero tampoco para llevarse el otro.

  • MaikHazelwoods

    En el apartado internacional es donde queda claro que no tienen ni puta idea de cine, en mi opinion.

  • puesyomismo

    Lo de Jennifer Lawrence me parece totalmente injusto. Ella hace pasable los Juegos del Hambre, lo hace muy bien en Sinsajo y es una excelente Mistica en X-Men. Lo mismo pienso de Noé que para nada es una mala película.

  • puesyomismo

    Y Lucy es un tebeo, dinámico, extravagante y super-divertido y de lo mejor que ha hecho Luc Besson en años

  • puesyomismo

    Este año, los chicos del Yoga, no han apuntado bien. Para mí que se han dejado llevar por manías personales y había mucho “material” de derribo donde hincar el diente.

  • No es una locura que una actriz gane un año un premio de prestigio y al año siguiente gane uno vergonzoso. Ya paso con Halle Berry en su día. Jennifer Lawerence es buena actriz pero todavía es pronto para evaluarla.

    Por otra parte no me extraña lo más mínimo lo de Jesús Castro. Es un gran error que lo nominen a los Goya como actor revelación, además de también ser un error la propia categoría. Este muchacho, en las dos películas, siempre tiene pone la misma cara y está muy dubitativo. Es lo peor de las dos películas y se merece el Yoga.

    https://rotindie.wordpress.com/

  • perfect

    Noé es la mejor comedia que he visto en los últimos años.

  • Ana Esmeralda Flores Cruz

    Coincido contigo, esta demasiado sobrevalorada! Las únicas actuaciones pasables que tiene es cuando la hace de loca, aunque para mi gusto el oscar se lo llevo inmerecido esa película no merecía el Oscar, muy buena película sin embargo no merecía el oscar!

  • Ana Esmeralda Flores Cruz

    No es mala actriz, sin embargo eso de querer ponerla hasta en la sopa llega a cansar y muchas veces actúa igual

  • Parece que han escogido lo que mas publicidad los va a dar. No han nominado a quien peor ha hecho lo que sea, sino que han buscado la polemica.

Playlist del mes

Send this to a friend