Leticia Sabater: «Me parece mentira absolutamente todo lo que dice Podemos»

-

- Publicidad -

Leticia Sabater: «Me parece mentira absolutamente todo lo que dice Podemos»

leticiaLeticia Sabater ha hablado varias veces de lo marginada que se ha sentido por ayuntamientos de España tras sus declaraciones a favor del PP hace muchos años. Ya no está tan vinculada al partido de Mariano Rajoy, pero la verdad es que de izquierdas no se ha hecho.

La cantante ha hablado en una entrevista en contra del partido de Pablo Iglesias: «Podemos me parece -lo siento- un fiasco tremendo. Ojalá en este país no salga ese partido porque creo que la mitad del país se va a ir de España. Me parece mentira todo, absolutamente todo, lo que está diciendo ese partido».

- Publicidad -

En torno al minuto 40 de esta entrevista con Fórmula TV se explaya sobre el tema de Podemos, criticando sus bases: «Lo que está diciendo nunca lo va a poder cumplir. El problema es que la gente tiene muy buen corazón y piensa que sí. Sería el último partido al que votaría». Indica, con los brazos al alza tal y como veis en la foto, que se está saliendo muy poco a poco de la crisis, que le gusta el apoyo de «los socialistas a los gays» y del PP «a la familia», pero que no sabe a quién va a votar: «No lo sé, no te puedo decir a quién votaría. Me gustan premisas de Pedro Sánchez, de Rajoy, de Rosa, pero no me gusta ninguna de Podemos. Es un fiasco de partido y no le está diciendo la verdad al pueblo. No te puedo decir a quién voy a votar, pero jamás votaré a Podemos».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas