‘I Really Like You’ de Carly Rae Jepsen divide

Por | 11 Mar 15, 16:35

carly-rae-jepsen-ireallyParte de la redacción valora el nuevo single de Carly Rae Jepsen: no hay acuerdo.

“No sé hasta qué punto ‘I Really Like You’ logrará que nos olvidemos de Carly Rae Jepsen como la intérprete de ‘Call Me Maybe’ pero, más allá de eso, el nuevo single de la canadiense es una sencilla canción pop de lo más fresca y disfrutable. Compuesta por Peter Svensson de los Cardigans, que en realidad ya ha escrito en el pasado para Ariana Grande o Justin Bieber, ‘I Really Like You’ recupera la nostalgia del mejor pop de los ochenta en una canción que reúne efectivamente la inmediatez de la última Taylor Swift con la elegancia de la última Solange. Pop sin pretensiones hecho con gusto, como debe ser”. JB.

“Probablemente acabe por comerme estas palabras en un par de meses, porque en realidad ‘I Really Like You’ tiene virtudes y defectos similares al megahit ‘Call Me Maybe’, que acabé, como todo Perry, canturreando y bailando irrefrenablemente. Pero, de primeras, este nuevo single de la Jepsen me resulta tan inmaculadamente arreglado y producido como predecible y aburrido, el equivalente pop al cine “para toda la familia” que le da ese punto irritante a la cantante canadiense. Con lo que ganaría esta chica con unas pequeñas dosis de incorrección política…”. Raúl Guillén.

“Como bien ha contado el compañero JB en un artículo, hay videoclips que salvan una canción y la elevan (o destruyen) y este es un ejemplo clarísimo. La verdad es que no tenía ningún interés por saber qué había hecho esta chavala y ni la implicación de un Cardigan había despertado la mínima curiosidad. Pero ha sido ver el videoclip, con Tom Hanks interpretando el tema, y descubrir un tema pop perfecto con un estribillo sencillo, pero que engancha desde el primer momento. Si Carly tiene opciones de que nadie la recuerde por ‘Call Me Maybe’, esta es la perfecta”. ACM.

“Con el lema “one hit wonder” pegado en la frente, nadie habría apostado a que Carly Rae Jepsen volvería con una canción que se recuerda desde la primera escucha, así que ‘I Really Like You’ mejora las expectativas que teníamos bajo cero. Por resumirlo brevemente, 100% Popjustice, o sea que bien. Una pena el tontísimo vídeo con Tom Hanks, que deriva el tema hacia el público infantil y familiar como la peor Katy Perry, esa que intentamos olvidar con los temazos de ‘Prism’, pero se resiste a irse con vídeos tipo ‘Roar’. Mención especial para ese momento del estribillo en que parece que la canción se va a convertir en un tema de Tove Lo… pero no. Ya circulan mash-ups”. Sebas E. Alonso.

“No conocía a Carly Rae Jepsen y, tras haberme informado un poco sobre el pelotazo de ‘Call Me Maybe’, deduzco que debí pasarme el verano de 2012 enclaustrado en algún sitio. Sin embargo, todos los ganchos que percibo cuando escucho -con un retraso de casi 3 años- su gran éxito desaparecen en cuanto la sustituyo por este ‘I Really Like You’. Sin rastro de aquella llamativa efervescencia, el nuevo tema de Carly Rae Jepsen me resulta de lo más anodino: podría escucharla decenas de veces y me seguiría quedando igual. Algo que, me temo, es justo lo contrario de lo que pretende una canción de estas características”. Carlos Úbeda.

Etiquetas:
  • PascaL

    Es la mejor goma de mascar del pop chicas de ahorita.
    Es que el sonido tiene un royo muy positivo, alegra y vaya que golosina deliciosa para disfrutar, bailar y cantarla a todo pulmon.

  • Jota

    Mira que a mi esta chica no me disgusta en absoluto, pero esta canción me deja completamente indiferente.

    PD: ¿¡¿¡Carlos Úbeda, ¿en serio no habías escuchado Call me maybe?!?!

  • PascaL

    sip @Jota:disqus , esa naaadie se la cree muajaja.

  • CarlitosFabri

    Es lo peor que le pudo pasar al pop.

  • El mashup al que hace referencia Sebas (creo):

    https://hearthis.at/rickmashups/habits-vs-i-really-like-you/

  • ▲ N + ☻ ‏

    Muy FRESA pero muy buena!!!

  • Yo al principio estaba muy reticente y el estribillo ése a lo alvin y las ardillas no me saco de la cabeza estos días. Finalmente creo que sí, que es buena canción.

  • chuyterry

    Esta cancion es un Hit. Para bien o para mal vamos… la chica se la esta comiendo y va por todo!

  • A mi este tipo de canciones no me llenan pero reconozco que es pegadiza.. y más vale que me guste porque no va a parar de sonar

    fmdo: CM de http://playlistonair.com/

  • Coincido con Sebas, esto será un pelotazo en las radios. En casa me temo un sesión frecuente de escucha involuntaria. Pero esto, comparado con Melendi (que es lo que asola mis oídos últimamente) es bocati di cardinale.

  • Jupiter

    una canción pop simple, pero efectiva

  • jimmij

    La canción bien, entretenida y pegadiza, pero el video es malísimo. Qué poca inspiración… es como si hubiesen contratado a Tom Hanks y luego no hubieran sabido qué hacer con él.

  • Eneko RM

    Por qué han hecho un video de invierno? La canción pide primavera a saco y este video en mayo ya no hay quien lo mire.

Send this to a friend