‘La verdad’: Joe Crepúsculo seguirá llenando pistas

Por | 13 Mar 15, 11:19

laverdadParte de la redacción valora el single de comeback de Joe Crepúsculo.

“Parecía que después de ‘Mi Fábrica de Baile’ no iba a llegar nunca un pelotazo a su altura, pero Joe Crepúsculo ha resuelto la incógnita con este ‘La Verdad’. El tema tiene todo lo que me gusta de Crepus, una producción cuidada e intencionadamente de baratillo, una letra intrascendente y el organillo que ya es marca de la casa. El acierto de incluir las voces femeninas de La Prohibida y Supremme de Luxe en ese estribillo irresistible es otro valor añadido”. ACM.

“No es un pepinazo avasallador como eran ‘Mi fábrica de baile’ o ‘Soy leyenda’ y el puente me parece algo anodino… pero como siento debilidad por este hombre y además me gusta más el techno-pop que a un tonto un lápiz, me declaro fan de ‘La verdad’. Me encanta esa mezcla de technazo, hit synth pop ochentero y europop. Y, sobre todo, me encanta el estribillo: redondo, definitivo, que recuerda a ‘Hasta la verdad’ de Javiera Mena y a ‘Pantera en libertad’ de Mónica Naranjo y al que, a la vez, La Prohibida consigue otorgar una personalidad única”. Mireia Pería.

“Si los últimos conciertos vistos de Joe Crepúsculo han parecido más bien sesiones de DJ’s realizadas en directo con sólo pepinazos y poco espacio para la balada, ‘La verdad’ es el perfecto “suma y sigue”. Continúa la línea llenapistas de los singles del disco anterior de Crepus, pero aportando el toque españolete de las acertadísimas palmas ahora que sus amigos de La Bien Querida las han abandonado. Buen movimiento también el de llamar a La Prohibida, seguro que dispuestísima a aportar un poco de maquillaje y peluquería a un par de sus shows en vivo”. Sebas E. Alonso.

Etiquetas:
  • Sr. Helvetica

    “las voces femeninas de La Prohibida y Supremme de Luxe”…
    Hombre. Karen Carpenter y Dusty Springfield no son…
    .

  • Nick Cave

    “…los últimos conciertos vistos de Joe Crepúsculo han parecido más bien sesiones de DJ’s realizadas en directo (…)”

    Cada vez que en esta web se habla de algo relacionada con música electrónica, la cagáis mucho.

  • SrZaius

    Es un grower tan grande que me quiero morir, combina lo mejor de “Mi fábrica de baile” con los subidones de “Saca tu dinero del banco”, si sigue en la misma línea tendremos otro discazo de altura. La electrónica le sienta muy, pero que muy bien (qué pena que no se pueda decir de otros como Algora).

  • carne

    Pero si esto es Camela

Playlist del mes

Send this to a friend