Quantcast

Detalles sobre el spin-off de ‘The Walking Dead’

-

- Publicidad -

Detalles sobre el spin-off de ‘The Walking Dead’

walkingdeadLos creadores de ‘The Walking Dead’ preparan un spin-off. Esta semana Robert Kirkman, creador del cómic original y productor tanto de la versión ahora en antena como de la nueva serie, ha dado un par de apuntes sobre la nueva ficción basada en los personajes.

La nueva serie, que ya tiene aseguradas dos temporadas, llegará a finales de este verano y aunque empezará siendo una precuela de lo que se cuenta en ‘The Walking Dead’, la intención de sus creadores es convertirla en una serie independiente.

- Publicidad -

Según recoge Vertele, Kirkman cuenta que esta nueva ficción no tendrá ninguna relación con los cómics y mostrará el desarrollo de la epidemia en otros lugares de EE UU. «Desde el principio de la serie la única cosa que hemos oído es: “qué estaría pasando aquí o allí”, así que la intención de la nueva serie es expandir este mundo y mostrar otro rincón de Estados Unidos y qué está ocurriendo allí», ha dicho. También ha aclarado que aunque tendrán algún punto en común y más de un guiño entre ambas, cada serie será independiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas