Clean Bandit y Marina & The Diamonds estrenan ‘Disconnect’

Por | 12 Abr 15, 11:40

marinacleanLa popularidad de Marina & The Diamonds no está en su mejor momento, pero quizá haya esperanza para su carrera comercial. La cantante interpreta ‘Disconnect’, una canción inédita para el segundo disco de Clean Bandit, que se estrenó durante el set en Coachella de esta máquina de hacer singles de éxito en Reino Unido. La propia Diamandis se subió al escenario para estrenar este tema de vocación pop pero base muy disco.

Os recordamos que Clean Bandit actuarán en el próximo FIB.

  • Keoki

    Muy buen temita

  • Juanpablo

    Al parecer en jenesaispop de la única que hablan maravillas a pesar de su notable flop es de Madonna, porque Marina no creo que este en un mal momento de su carrera.

    Comercialmente nunca se destacó y en la primer semana de su disco FROOT le fue bastante bien sobretodo en USA, teniendo en cuenta que el disco se filtro un mes y medio antes. Ahora… por qué no hablan de eso y solo de las ventas? Después si se encargan de hacer 4 artículos diarios sobre las filtraciones de Rebel Heart y como por eso vendió 500k a nivel mundial.

    Bravo por Marina! Que para mi bastante bien le va por lo desafortunada que ha sido esta era para ella.

  • Yo es que no sé cuando ha tenido éxito Marina como para decir que su popularidad no está en su mejor momento. Quizá con su primer álbum la conocieron más allá de su barrio, pero poco más. Nunca ha vendido una mierda.
    Al caso, que esto tiene pinta de temazo.

  • Sr. Thompson

    Tengo la impresion de que la version de estudio sonara mucho mejor. Y entonces asi me guste el tema.

Share via
Send this to a friend