Quantcast

Una de las casas de Kurt Cobain y Courtney Love, en Airbnb

-

- Publicidad -

Una de las casas de Kurt Cobain y Courtney Love, en Airbnb

nirvana-houseLos medios informaban ayer de que una de las casas de Kurt Cobain y Courtney Love había llegado a Airbnb, la plataforma en la que todos los propietarios pueden alquilar su domicilio o parte de él durante unos días, y ahora la empresa ha decidido sacar tajada del asunto a saco. Este es el mailing recibido de su agencia de comunicación en España. Al menos han mencionado el documental que se estrenó ayer:

«Los fans de Nirvana podrán conocer este año más a fondo la vida de Kurt Cobain con ‘Montage of Heck‘, el primer documental oficial sobre el artista, pero por primera vez, podrán vivir lo que se siente al hospedarse en el apartamento que Kurt Cobain compartió con Courtney Love en Los Angeles gracias a Airbnb. El apartamento, situado en Spaulding Avenue en el distrito de Fairxfax en Los Angeles, fue residencia de Kurt Cobain y a Courtney Love durante el apogeo de Nirvana y su influencia en la música durante 1991- 1992. Según la biografía de Cobain, ‘Heavier tan Heaven’ (Charles R. Cross, 2001), Kurt Cobain y Courtney Love alquilaban el apartamento por 1,100 dólares al mes, y a Kurt le gustaba la proximidad del restaurante Canters donde comía a menudo. Durante el tiempo que vivieron allí, Courtney estaba embarazada de Frances Bean Cobain, mientras que Kurt se centraba en escribir canciones y en su obra, mucha de la cual fue creada en el apartamento. Kurt estaba muy metido en la pintura durante aquella época e incluso decoró las paredes del salón y el dormitorio. Sin embargo su lugar favorito de la casa era la bañera, donde escribió la canción ‘Heart-Shaped Box'».

- Publicidad -

No sabemos si hilarante, oportunista o emocionante, pero este es el pisito. 278 dólares por noche, se piden, algo alto para tener una reseña negativa: «la reserva se canceló la noche antes de llegar», ha escrito una usuaria sobre el propietario, Brandon.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas