Leticia Sabater simpatiza con Ciudadanos

Por | 11 May 15, 11:28

leticia-sabaterLeticia Sabater, además de twittear las noticias de los medios en que aparece, la pongan bien o mal, como fue nuestro caso cuando publicaba su versión de Village People recientemente, también utiliza la red social para expresar sus opiniones políticas.

La cantante fue muy conocida hace unos años por atreverse a revelar que era del PP. Después, se arrepintió y confesó lo que le habían perjudicado aquellas declaraciones de cara a la contratación pública. Recientemente opinaba contra Podemos, dejando perlas como “Podemos me parece un fiasco tremendo. Ojalá en este país no salga ese partido porque creo que la mitad del país se va a ir de España. Me parece mentira todo, absolutamente todo, lo que está diciendo ese partido”; y ahora ha reconocido que simpatiza con Ciudadanos, el partido de derechas de moda. “Ese ciudadanos arriba bravo por Albert Rivera pedazo de tío de los pies a la cabeza me encanta besazo para el partido” era su mensaje este 7 de mayo en Twitter.

Tras la reacción de algunos twitteros, Leticia Sabater recordaba que no tiene decidido el voto. “Me gustan cosas del programa del pp, psoe y ciudadanos, y votare a uno de los 3”.

Etiquetas:
  • Si tu carrera en la música está más muerta que Franco entonces es el momento de hacerte político, fuck yeah, esta tía intentando meter la cabeza donde sea y como sea.

  • Jota

    Que alguien le enseñe a poner comas y puntos.

  • Begoña Bengoetxea

    Qué tonta eres. Qué boba. Qué simple. Qué mediocre, o sea, mala de solemnidad en todo lo que has hecho. Y qué mal te conservas.

Send this to a friend