Al fin Fox ha concretado cómo será el regreso de Expediente X en 2016. Serán seis nuevos episodios que comenzarán a emitirse el domingo 24 de enero en Estados Unidos. Tan sólo un día después, el lunes 25 de enero, se emitirá el segundo capítulo, pasando entonces la serie a emitirse cada lunes. Tanto David Duchovny como Gillian Anderson aparecerán interpretando los papeles de Mulder y Scully.
Chris Carter, productor ejecutivo, ha prometido que la serie será “honesta” con sus personajes clásicos, de manera que nadie pueda salir decepcionado. El rodaje empezará el 8 de junio y terminará el 14 de agosto. Será una miniserie con una historia continua, más una película de 6 horas que 6 episodios con temática independiente.
Por otro lado, David Duchovny saca disco -sí, disco- esta semana. Se compone de 12 canciones escritas por él mismo, se titula ‘Hell or Highwater’ y viene presentado por el interminable single ‘Let it Rain’ que hace unos días estrenaba Billboard. Este tema habla sobre «cómo miramos las cosas que son consideradas duras, malas o difíciles», desde «una mala tormenta a un terremoto». ¿Y los fenómenos sobrenaturales?