Por si Robin Thicke no estuviera suficientemente ridiculizado ya en los medios después de la polémica con ‘Blurred Lines’, finalmente condenada por plagio tras meses y meses de batallas, y el estratosférico fracaso de su último disco, ‘Paula‘, ahora es su propio padre, la estrella de ‘Los problemas crecen’ Alan Thicke, quien ha decidido avergonzarle en público con unas declaraciones de lo más inquietantes.
En promoción de su nuevo reality ‘Unusually Thicke’, en el que Thicke padre aparece junto a su esposa, el actor ha hablado con US Weekly sobre sexo y, entre otras cosas, ha confesado que le gusta escuchar la música de su hijo cuando lo practica con su mujer. «Cuando las cosas se ponen calientes, nos encanta ‘Sex Therapy’ de Robin», ha declarado. «Debes reconocer que es una canción ideal para calentar motores».
Thicke hijo por supuesto se ha enterado de las declaraciones de su padre en la popular revista y ha tuiteado, con bastante gracia, eso sí, lo siguiente: «Papá, me han dicho lo que has soltado en US Weekly… Quiero que me devuelvas mi música. Inmediatamente». ¡Qué ojo, Alan!
Dad, I heard what you said to @usweekly… I need you to give back all of my music. Immediately. @Alan_Thicke
— Robin Thicke (@robinthicke) Mayo 14, 2015
Os dejamos con el tema en cuestión, incluido en el tercer álbum del músico, ‘Sex Therapy: the Experience’: