La Reina, entre semana y de madrugada, en Malasaña

-

- Publicidad -

La Reina, entre semana y de madrugada, en Malasaña

letizia¿Te has aburrido de Malasaña? ¿Últimamente vas más por Huertas, Lavapiés, cualquier otro barrio? La Reina Letizia Ortiz no. Si hace poco se pasaba por el local La Pastelería, este miércoles de madrugada ha sido avistada en La Bicicleta, un lugar que alterna las bicis con el café, las artes y también se ofrece como lugar de trabajo.

Mientras el Rey estaba en Alemania para la entrega del premio Carlomagno ella logró escaparse. En el Facebook del local indicaron este jueves: “Ayer por la noche tuvimos una visita bastante REAL. Nada más sentarse, nuestro encargado Darío ya se ocupó de hacerle saber a Letizia que él era republicano hasta la médula. Lo único que le faltó es venir en bici, pero para la próxima sin falta».

- Publicidad -

El Mundo publica un pantallazo de ese post, ya borrado, pues las críticas les están lloviendo en el muro, en la línea de «si atendéis según la etiqueta e ideología de la persona demuestra que no sois profesionales». Además, el diario asegura que Letizia se ha cogido “un berrinche morrocotudo” al ver esto publicado. En Libertad Digital recogen la respuesta de La Bicicleta, además de comentar que Letizia también se pasó por El Rincón: «Al hilo del revuelo que ha provocado el post de este mediodía, tenemos que comunicar que lamentamos mucho que no se haya entendido el tono en el que queríamos contar lo que sucedió ayer. Comprendemos que el post se pudo malinterpretar para nada más lejos de nuestra intención que contar lo que pasó ayer con sentido del humor. Naturalmente nos alegró que Letizia Ortiz eligiera nuestro local para tomar algo, y se lo contamos a nuestros seguidores sin ánimo de posicionarnos de ningún modo sino como algo anecdótico y divertido, así que aprovechamos para disculparnos si alguien se sintió ofendido. Ahora, ¡¡feliz San Isidro!!».

En su paseo hasta pasadas las dos de la madrugada (la hora de cierre de estos locales), la presentadora norteamericana Alyson Eckmann, también cantante, se encontró a Letizia, a la que conoce de la tele. Aly, que recientemente pasaba por nuestra sección Revelación o Timo, indicaba: “toparse con la reina de España en Malasaña un miércoles a la una mola. Qué simpática. Qué normal. Qué mujer más encantadora. Viva España”.

- Publicidad -

¿Se hará fan de Aly? ¿Permanecerá fiel a Supersubmarina, Eels, Los Planetas? ¿Repetirá en Dcode la Reina indie? ¿Quizá en el FIB?

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.