Gepe, Nacho Vegas, Onda Vaga y Astro, en Festival Charco

Por | 27 May 15, 12:34

GEPE_H01El Festival Charco, que reúne a muchos de los nombres más representativos de la escena alternativa iberoamericana, ofrece 3 citas el próximo mes de julio en Madrid, en las que se podrán ver en directo a muchos de los nombres más destacados de esta escena musical.

El viernes 24 de julio se llevará a cabo el Festival Charco en Cultura Inquieta, en la Plaza de Toros de Getafe. A los nombres ya anunciados de Nacho Vegas (España), Gepe (Chile), Camila Moreno (Chile), Little Jesus (México) Pedrina y Río (Colombia), se suma ahora como nueva incorporación al cartel Él Mató a un Policía Motorizado, que compartirá show con Domatornados (también de Argentina) y Guacamayo (Colombia). Serán 10 horas de conciertos.

Pero antes de la cita en Cultura Inquieta, el Festival Charco ofrece otras actuaciones más: serán 2 shows en la Sala Caracol de Madrid los días miércoles 8 y viernes 17 de julio. El primero será de Onda Vaga y El Remolón, ambos de Argentina; y el segundo de la mano de Astro (Chile) y Chancha Vía Circuito (Argentina).

Hay entrada abono para las 3 fechas por 30 euros.

Etiquetas:

Send this to a friend