Noel Gallagher pronostica que a One Direction le quedan “5 años como mucho”

Por | 02 Jun 15, 22:21

noel-fibPor si Noel Gallagher no hubiera protagonizado suficientes titulares sobre One Direction, pues os recordamos que hace poco criticó a Zayn por irse y querer “ser un chico normal de 22 años” en lugar de aprovechar la fama, ahora vuelve a la carga.

Sus nuevas declaraciones se produjeron en un “late show” el pasado 1 de junio al que acudió para promocionar su segundo disco al margen de Oasis, y han sido obviamente recogidas por el NME. Se mantuvo en sus trece añadiendo más leña al fuego: “No puedo entender por qué Malik se iría porque al grupo le quedan, como mucho, cinco años. Debería seguir ahí, fumar marihuana y dejarse llevar. Pero también conseguir un buen contable”.

No sabemos si Noel se basa en la duración de grupos parecidos como las Spice Girls o los años dorados de New Kids on the Block o Back Street Boys, ¿pero qué hay de Take That, que recientemente han vuelto a ser muy populares en Reino Unido? ¿Cuál será el caso de One Direction? ¿Se las apañarán como cuarteto?

Noel Gallagher actúa en el próximo FIB.

  • Que deje de profetizar gilipolleces y que nos diga de una puta vez cuando se va a reunir con Oasis para hacer un disco en condiciones.

  • KatePush

    Ya, desde 2010 y (casi) a disco por año, en serio se cree que durarán 5 años? Con suerte llegan a 2018…

  • Sergio Bonilla Garcia

    Qué optimista. Como mucho, cinco meses.

  • Edgar Björk – Amos

    Si su musica fuera igual de buena que sus declaraciones, no habría nada que reprochar.

Playlist del mes

Send this to a friend