Iggy Azalea cancela su gira, antes aplazada

-

- Publicidad -

Iggy Azalea cancela su gira, antes aplazada

iggy azaleaIggy «Iggy Iggz» Azalea se ha comprometido con su novio, el baloncestista Nick Young. Su nueva amiga Britney Spears, con quien interpreta una de las posibles canciones de este verano, la felicitaba de hecho ayer en Twitter, deseando a la pareja amor y felicidad.

Pero no son todo buenas noticias para Azalea, pues la rapera, autora del notable ‘The New Classic‘, anunciaba recientemente la cancelación de su gira ‘The Great Escape’. La decisión sucede a un primer retraso, aseguraba Azalea, por motivos de producción, pero hay quien por supuesto no ha tardado en asumir que tanto el retraso original de la gira como su eventual cancelación se deben sencillamente a que Azalea no está vendiendo entradas suficientes para llenar arenas, que son recintos de unas 12.000 personas.

- Publicidad -

Azalea, por supuesto, no se ha quedado callada y ha declarado que la cancelación de su gira se debe a que cree que se «merece un descanso» y que su impulso real es el de trabajar en su nuevo disco, previsto para el año que viene. «He trabajado sin parar los últimos dos años», ha dicho, «casi cada día». «Es emocionalmente agotador ir y venir todo el tiempo, planeando todo el tiempo. Es mucho y muy duro. Necesito un descanso de todo para disfrutar de todo lo que he logrado trabajando tan duro y realmente no siento que haya tenido la oportunidad de hacerlo». La artista concluye: «necesito un descanso para descubrir hacia dónde quiero que evolucionen mi sonido y trabajo visual».

Iggy Azalea ha pasado de estar totalmente de moda gracias a canciones como ‘Work’ o ‘Fancy’, que fue la canción del verano por excelencia del año pasado, a ser el hazmerreír de internet por culpa de su supuesto pasado racista o de su supuesto pasado pop, y a ser constantemente cuestionada como rapera por culpa de las duras críticas de Azealia Banks o del resurgimiento del vídeo de una actuación suya donde su «flow» era ciertamente cuestionable. Sin ir más lejos, Azalea confesaba en marzo que no quería Grammys, que ya «[me] odian lo suficiente».

- Publicidad -

Iggy Azalea, are you OK?

Lo más visto

No te pierdas