Mykki Blanco revela que es seropositivo

-

- Publicidad -

Mykki Blanco revela que es seropositivo

mykki-blancoEl rapero Mykki Blanco ha revelado a través Facebook que es seropositivo desde 2011. «A la mierda el estigma», ha escrito, «y a la mierda esconderse en la oscuridad. Esta es mi vida real. Estoy sano y he hecho tres giras mundiales pero he estado viviendo en la oscuridad, es momento de ser tan punk como digo que soy».

Blanco ha decidido hacer estas declaraciones coincidiendo con el inicio del Orgullo Gay en Brooklyn y Los Ángeles, y les desea a todos sus fans un «feliz Orgullo». El rapero asegura que «temer un estigma es agotador» pero que «quier[e] un marido» y que espera que la industria musical no vaya a aceptar la noticia. «Así que si un curador pudiera hacerme avanzar más en el mundo del arte, sería fantástico».

- Publicidad -

En una serie de tuits, el rapero ha detallado además que la negatividad en su vida originaba del miedo a que se descubriera su condición (asegura que escondía sus medicamentos cuando tenía visitas) y que pretende empezar una nueva vida como «adulto totalmente hecho y derecho e independiente». Blanco escribe: «soy demasiado guay como para anunciar que soy seropositivo y no seguir siendo guay».

Aprovechando la coyuntura, Blanco ha anunciado «nuevos proyectos» para este verano. Dice estar «emocionado».

- Publicidad -

Os dejamos con ‘Wavvy’:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas