Se rumorea por los foros de Internet que los nuevos enemigos de Madonna son los fans de Taylor Swift porque las estrellas que aparecen el vídeo de ‘Bitch, I’m Madonna’ son más relevantes que las que salen en el de ‘Bad Blood’. Alguien ha querido que todos hagan las paces, y no hay mejor manera para conseguirlo que crear un mash-up con los dos temas. El resultado, bastante interesante, también incluye los raps de Kendrick Lamar y Nicki Minaj.
Por otro lado, Madonna ha sorprendido a muchos con el anuncio de la telonera de sus conciertos en Nueva York. No será ninguna joven estrella de la canción, sino la humorista Amy Schumer. La comediante, actriz y escritora será la encargada de abrir estas tres fechas de septiembre de Madonna, aunque se desconoce si su presencia se extenderá a otras fechas. Amy ha llevado el anuncio hasta Twitter incluyendo un vídeo casero suyo cantando ‘Like A Prayer’ de pequeña y con el texto: «¿adivináis quién ha hecho una audición para Madonna y ha conseguido el papel?».
Guess who auditioned for @Madonna and got the part? See you in NYC on Sept 16, 17 and 19. pic.twitter.com/llHgsOommL
— Amy Schumer (@amyschumer) June 18, 2015
Y hablando de Twitter, Diplo ha utilizado la red social para defender a Madonna de los ataques por su edad en un texto en el que la comparaba con Caitlyn Jenner, para borrarlo minutos después. “Me confunde que a Madonna no se le permita ser sexy pero a Caitlyn Jenner sí”, era lo que tenía que decir al respecto. Probablemente, el texto no tuviera nada que ver con el cambio de sexo de Jenner, y sí con la edad, 65, que tiene la que fuera conocida como padrastro de las Kardashians, pero el productor optó por borrar el texto para evitar cualquier tipo de polémica.