Quantcast

Un Daft Punk da la cara en una película

-

- Publicidad -

Un Daft Punk da la cara en una película

daftpunkA pesar de que Daft Punk se han hecho famosos con sus cascos de robot, los hombres que se ocultan debajo no han ocultado todo lo que les gustaría sus identidades y es bastante sencillo encontrar imágenes en Internet de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter a cara descubierta.

El año pasado TMZ se regodeaba de haber conseguido imágenes del dúo sin casco como si aquello fuera novedad e incluso hace poco se presentaban dos esculturas con los rostros de los franceses. Ahora también se puede ver a Bangalter haciendo una aparición especial en la última película de su amigo Quentin Dupieux, alias Mr. Oizo.

- Publicidad -

Un breve clip del filme ‘Reality’, que protagoniza Élodie Bouchez, esposa del Daft Punk, nos muestra al músico en la sala de espera de un médico leyendo una revista cuando aparece el actor Jon Heder y se la arrebata de las manos.

Si aún quedan más ganas de verles la cara, el grupo aparecerá este año en otra película, ‘Eden’, que contará el auge de la música electrónica en Francia.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas