Antonio José gana ‘La voz 3’

-

- Publicidad -

Antonio José gana ‘La voz 3’

antonio joséDespués de tres meses, la tercera edición de ‘La voz’ en nuestro país llegó anoche a su fin. Ganó el concurso el cordobés Antonio José, la apuesta de Antonio Orozco, que interpretó en la gala final ‘Aprendiz’ de Malú y después regresó al escenario para cantar ‘Tanto’ junto a Pablo Alborán. “Esto es lo más grande que ha pasado en la vida», aseguraba emocionado tras conocer que había ganado el concurso. «Los que me conocen saben lo que he luchado y no sería nada si no fuera por mis padres y mis amigos”.

Antonio José no es un extraño a los «talent shows», pues en 2005, con 11 años, representó a España en el festival Eurojunior con ‘Te traigo flores’, quedando segundo. Tampoco es el primer concursante de Eurojunior que logra el éxito años después ya que Dani Fernández de Auryn, hoy la boyband más exitosa de España, concursó en la última edición del festival celebrada en 2006.

- Publicidad -

Completaron el podio Marcos, el talent de Alejandro Sanz, que quedó segundo; Maverick, el talent de Laura Pausini, que quedó tercero; y Joaquín, la apuesta de Malú, que quedó cuarto.

Antonio José, como prometió si ganaba, se rapó el pelo en directo. Qué buena idea para empezar tu carrera, amigo…

- Publicidad -

- Publicidad -

Aquí su actuación en Eurojunior.

Lo más visto

No te pierdas