Ya advertimos que la tontería de Ariana Grande y los donuts iba a traer cola. Dicho y hecho. Aparte de que la artista guarrease todo lo que pudo en la pastelería en la que se encontraba, tuvo la indiscreción de decir que odiaba a los americanos y a América.
A pesar de que ya había pedido disculpas a través de un mensaje en Twitter, a muchos no les ha servido de excusa y ya piden la cabeza de la cantante. Celebridades como Rob Lowe no se han creído la explicación de Grande y la han atacado a través de Twitter, calificando sus argumentos como «pobres».
As my grandpa would say: "Yeah, sure. Pull the other leg, it plays jingle bells!" #Lame https://t.co/4rnj6e4ZYa
— Rob Lowe (@RobLowe) July 8, 2015
Otros como Susan Sarandon han salido en defensa de la chavala pidiendo lamer un donut en gesto de solidaridad a la cantante.
Today, lick a doughnut in solidarity with @ArianaGrande. A sweet, talented, true American. 🍩🇺🇸
— Susan Sarandon (@SusanSarandon) July 9, 2015
¿Y qué hace Ariana Grande mientras al asunto ya se le ha puesto el nombre de “#donutgate”? Pues ha grabado un vídeo para pedir disculpas otra vez. Con el título de ‘Sorry babes’ -‘Lo siento, nenes’ en nuestro idioma-, la artista divaga entre disculpas durante 4 minutos. “Tengo 22 años, soy humana, aún tengo muchas cosas que aprender, cometo errores y es así como voy a aprender, voy a aprender de mis errores” resume en lo últimos segundos del vídeo.
¿Será esto suficiente? ¿Tendrá que pedir más disculpas? ¿Le costará la gracia la carrera a la cantante?