Guerra entre Zayn de One Direction y su productor Naughty Boy

Por | 14 Jul 15, 13:00

ZaynMalikSólo lleva unos meses fuera de One Direction, pero a Zayn Malik ya le auguramos un gran papel en el mundo del pop. Y no lo decimos por su carrera musical en solitario, sino porque ha pasado muy poco tiempo y ya es protagonista de su propio escándalo.

Según parece, el chaval llevaba tiempo en el estudio grabando con Naughty Boy, productor británico de éxito. Ante la negativa del sello de publicar nada de ese material, el productor se tomó la justicia a su manera y colgó una demo de un tema juntos llamado ‘I Won’t Mind’. Y no solo eso, meses después aparecía en Internet otro tema de esas sesiones.

El productor se apresuró a decir que le habían robado las canciones, pero según parece, Malik no se lo ha creído. Ayer mismo el chaval acudía a Twitter para insultar al productor y pedirle que dejase de “fingir amistad”, terminando con un “nadie te conoce”.

Después de este, otro tweet en el que le llama “farsante” y dice: “alguien ha aprendido como subir un vídeo”.

Naughty Boy no ha hecho ninguna referencia directa a estos ataques y se ha mantenido al margen con un escueto “no alimentes la mano que te muerde”.

Playlist del mes

Send this to a friend