Quantcast

Louis de One Direction será padre

-

- Publicidad -

Louis de One Direction será padre

Louis-TomlinsonLouis Tomlinson, el único miembro de One Direction que luce mejor que canta, será padre. Así lo ha confirmado Billboard. El hijo tendrá madre, la estilista de Louis, conque no, el chico no es gay, por si todavía quedaba alguna duda.

Según fuentes de Billboard, la madre, Briana, y Louis no mantienen una relación sentimental sino que les une una amistad «extremadamente fuerte». «Ambos están muy emocionados por el bebé», ha asegurado un amigo común a la revista People. «Esto les ha unido más todavía».

- Publicidad -

La reacción de los fans en Twitter, por supuesto, no se ha hecho esperar, y la red está a rebosar de bromas a costa de la anunciada paternidad de Tomlinson. «Louis será padre, o sea, ¡que Harry será madre!», reza uno, mientras otro reemplaza a Zayn Malik con el bebé y otro asegura que Louis estaba «tan desesperado por un quinto miembro en la banda que ha hecho uno».

Se espera que el quinto álbum de One Direction salga en algún momento de este año. El sucesor de ‘Four‘, aseguraba el grupo hace unos días, ya está terminado.

- Publicidad -

Os dejamos con el anuncio de One Direction en promoción de su nuevo perfume, ‘Between Us’. Muy graciosete:

Lo más visto

No te pierdas