Gracias a nuestros foros conocemos la existencia de un gran vídeo de Azealia Banks en el aeropuerto de Bilbao, de donde se marchaba hace unos días tras su actuación en Bilbao BBK Live. La autora de ‘Broke with Expensive Taste‘, como siempre la alegría de la huerta, ignora a los paparazzi y a dos seguidores (o quizás simplemente cazadores) en busca de una firma. Lo de «dos» no es en sentido figurado.
Banks es también noticia estos días por haber criticado las recientemente anunciadas nominaciones a los Vídeo Music Awards, que se celebran el 30 de agosto. La rapera ha tuiteado que todos sus vídeos merecen un VMA y que su disco merece un Grammy pero que nunca va a hacerse con dichos premios porque «a América no le gustan las mujeres negras con opiniones fuertes». «Pobre de mí», concluye, irónica. ¿Qué pensará de que vaya a presentar la gala Miley Cyrus, amiga de la apropiación cultural y «perreadora» profesional?
All my videos deserve VMas and my album deserves a Grammy but I'll never get one because America doesn't like opinionated black women.
— AZEALIA BANKS (@AZEALIABANKS) July 21, 2015
Poor Me.
— AZEALIA BANKS (@AZEALIABANKS) July 21, 2015