Supertramp cancelan su gira europea por enfermedad

Por | 04 Ago 15, 18:47

supertramp-foreverSupertramp tenían previsto el inicio de su gira europea en noviembre en Portugal, que después, como anunciamos, les traería a Madrid y Barcelona los días 6 y 7 de noviembre, respectivamente.

Ahora, el grupo ha anunciado la cancelación de esta gira debido a la enfermedad de su líder, Rick Davies, que sufre mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta a la médula ósea. La devolución de las entradas se realizará el 6 de agosto.

Este es el comunicado de Live Nation:

«Supertramp anuncia muy a su pesar que todas las fechas de su gira europea «Supertramp Forever» han sido canceladas debido a problemas de salud que afectan al fundador de la banda, Rick Davies. A Davies le fue diagnosticado recientemente un mieloma múltiple y ha comenzado un agresivo tratamiento para combatir la enfermedad.

Desde Live Nation España, informamos a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Jueves 6 de Agosto.

Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de Agosto y hasta el 15 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas».

Etiquetas:

La Tienda JNSP