Billy Corgan se disfraza de monja para Marilyn Manson

Por | 13 Ago 15, 10:23

marilyn mansonEl emperaor exangüe, Marilyn Manson, puede que ya no esté en plena forma musical -ahí está su último disco, ‘The Pale Emperor‘, para demostrarlo- pero cuando se trata de dar la nota, nunca decepciona. La última fue en un concierto el pasado 9 de agosto, donde invitó a su amigo Billy Corgan de los Smashing Pumpkins a cantar con él ‘Antichrist Superstar’.

Esto no sería noticia, claro, si no fuese porque Corgan salió al escenario vestido de monja y porque la actuación terminó con una especie de versión de ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cindy Lauper en el que el par de estrellas del rock cambió el estribillo de «girls» por «nuns» («monjas»). El resultado es el que veréis a continuación:

En otro orden de cosas, acaba de llegar a la red el tráiler oficial de ‘Let Me Make You A Martyr’, la película de John Swab y Corey Asraf en la que Manson interpreta a un sicario nativoamericano. Él se defiende ante las acusaciones de racismo y apropiación cultural asegurando que tiene raíces nativas por parte materna. ¿Será verdad?

La Tienda JNSP