Oneohtrix Point Never anuncia nuevo álbum, ‘Garden of Delete’

Por | 19 Ago 15, 10:16

oneohtrix point neverOneohtrix Point Never ha anunciado, a su manera un tanto retorcida, el sucesor del magnífico ‘R Plus Seven‘. Lo ha hecho a través de un documento PDF que incluye dos cosas, una extraña carta en la que Daniel Lopatin detalla su encuentro con un alienígena llamado Ezra, y un cuestionario “publicado el 30 de noviembre del 2000” en el que el mismo Ezra responde a varias preguntas personales, una de las cuales dirige a su blog, con posts que datan tan lejos como a 1994.

Uno de estos posts es una supuesta entrevista a Lopatin realizada por Ezra el 15 de agosto en la que el músico confirma que su nuevo disco se llama ‘Garden of Delete’ (“‘G.O.D.’ para abreviar”) y que saldrá en noviembre. El músico asegura que el sonido del disco es “cyberdrone” y comparte algunos de los títulos del álbum, como ‘Sticky Drama’, ‘Ezra’ o la “ciberbalada medieval” ‘Animals’.

Además de su proyecto propio, Lopatin trabaja en lo nuevo de Antony Hegarty bajo el alias de Anohni, ‘Hopelessness’, que sigue sin fecha de edición.

Os dejamos con ‘Problem Areas’:

Actualización: Según concreta Warp Records, la fecha de lanzamiento del disco es el 13 de noviembre.

Playlist del mes

Send this to a friend