The Weeknd estrena thriller para ‘Tell Your Friends’

-

- Publicidad -

The Weeknd estrena thriller para ‘Tell Your Friends’

weekndEstá claro que The Weeknd está en el momento más importante de su vida. Después de participar en la millonaria banda sonora de ’50 sombras de Grey’ con su hit ‘Earned It‘, este mes ha conseguido su primer número 1 en Estados Unidos con otro de sus nuevos temas, ‘Can’t Feel My Face’, que esta semana resiste en el top 2 del Billboard Hot 100 frente a la presión del ‘Cheerleader’ de OMI. Le queda, en cualquier caso, mucha vida dentro y fuera de Estados Unidos (también es top 100 en nuestro país, donde acaba de entrar al top 50 de radios).

El viernes sale el que tiene que ser su disco de confirmación, pues decepcionó con ‘Kiss Land‘ tras la contundencia de sus tres mixtapes, y el domingo actuará en la ceremonia de los premios MTV, donde previsiblemente tocará ‘Can’t Feel My Face’.

- Publicidad -

‘Tell Your Friends’ es el nuevo single del álbum ya filtrado, y Grant Singer ha dirigido un vídeo mucho menos amable de lo que parece en un principio. Al final, emerge el thriller.

El largo ‘Beauty Behind the Madness’ también contiene dúos con Lana del Rey y Ed Sheeran. Ya puedes participar en el debate en nuestro foro de The Weeknd.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.