El éxito del catalán Álvaro Soler llega a España tras pasar por media Europa

-

- Publicidad -

El éxito del catalán Álvaro Soler llega a España tras pasar por media Europa

jennifer-lopez-alvaro-solerRepasamos algunos de los movimientos destacados de la lista de singles española esta semana.

1(1) Gente de zona, Marc Anthony / La gozadera
6(8) J Balvin / Ginza

Sin novedades en los primeros puestos de la lista. Gente de zona continúan en el top 1 por octava semana consecutiva, mientras J Balvin vuelve a ser la subida más fuerte en puntos por tercera semana seguida.

- Publicidad -

13(20) Flo Rida, Robin Thicke / I Don’t Like It, I Love It
25(35) Calvin Harris, Disciples / How Deep Is Your Love
28(49) The Weeknd / Can’t Feel My Face
92(E) The Weeknd / The Hills

Igualmente, baten sus mejores marcas tres canciones que también subían la semana pasada: lo nuevo de Flo Rida, lo nuevo de Calvin Harris y lo nuevo de The Weeknd, que vuelve al top 1 en Estados Unidos. Además, The Weeknd aparece al final de la tabla con ‘The Hills’. ¿A qué puesto llegará en España su álbum?

- Publicidad -

84(E) Robin Schulz, Francesco Yates / Sugar

El DJ alemán edita este mes su segundo disco, titulado como este single de divertidillo vídeo policíaco, que sucede al anterior sencillo, ‘Headlights’. Este ‘Sugar’ ha sido ya top 1 en Alemania y parece que tiene alguna opción de calar, no al nivel de sus revisiones de ‘Waves’ o ‘Prayer in C’, pero relativamente cerca.

- Publicidad -

85(E) John Newman / Come and Get It

A pesar del apoyo masivo de las radios españolas (la semana pasada fue el 5º tema más radiado del país), John Newman llega al top 100 sólo ahora con este single de presentación de su segundo disco. El tema ha sido top 5 en Reino Unido.

88(E) Álvaro Soler / El mismo sol

33 millones de reproducciones en Youtube después, llega a la lista española el single de este barcelonés que ha crecido en Japón y vive en Berlín junto a otros cientos de miles de españoles.

Álvaro Soler ha actuado en la versión italiana de La Voz por alguna razón, y el tema ha sido top 1 en Italia, su vecina Suiza y también top 10 en Bélgica. El top 40 de Holanda, Alemania, Austria y Francia se ha rendido en menor medida. En España, de momento, top 88.

Miembro de Urban Lights, grupo con el que apareció en Tú sí que vales (Telecinco), el artista ha editado el disco ‘Eterno Agosto’, top 22 en Italia, y ha grabado el single con Jennifer Lopez (!), como podéis comprobar.

97(E) Charlie Puth, Meghan Trainor / Marvin Gaye

Meghan Trainor, que ya sólo mantiene ‘Dear Future Husband’ en la lista de singles española (top 83), entra ahora con esta canción con Charlie Puth (hasta ahora conocido por aparecer en ‘See You Again’ de Wiz Khalifa), que ha sido top 1 en Reino Unido.

Lo más visto

No te pierdas