El no sé qué que qué sé yo de Hayden James

-

- Publicidad -

El no sé qué que qué sé yo de Hayden James

hayden jamesEl australiano Hayden James tiene un no sé que qué se yo. Él es un joven de Sydney cuyo sonido de deep house vocal veraniego, por ejemplo el de su primer single, ‘Permission to Love’, resulta tan familiar como refrescante. Claramente no hace falta que seas un innovador en la materia que dominas para que tu producto sea de calidad y el de Hayden James, que no en vano acumula 4 millones de reproducciones en Soundcloud, desde luego lo es.

- Publicidad -

Ha apostado por James el sello Future Classic, que da cobijo a nombres tan esenciales de la escena electrónica actual como Cashmere Cat, Flume o Chet Faker. Medios de todo el mundo ya le han dado el visto bueno a James gracias a canciones tan evocadoras y a la vez irresistibles como ‘Embrace’ o su último single, un ‘Something About You’ que es toda una delicia para oídos amantes del house.

- Publicidad -

Tras remezclar a artistas como Odesza (ha quien ha teloneado), RÜFÜS o Emoh Instead, precisamente es ‘Something About You’ la canción que podría convertir a James en una estrella. De momento ya ha superado el primer millón de visitas en YouTube, que no está nada mal. «La nueva cara de la producción australiana», le ha llamado la prensa local. ¿Dónde está Kylie Minogue ahora mismo?

- Publicidad -

Hayden James toca este viernes 4 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Entradas aquí.

Lo más visto

No te pierdas