Madonna inicia su ‘Rebel Heart Tour’

-

- Publicidad -

Madonna inicia su ‘Rebel Heart Tour’

Madonna-Rebel-HearMadonna empezó anoche su gira ‘Rebel Heart’ en Montreal. El concierto consistió en aproximadamente 24 canciones (algún interludio, también algún medley) repartidas en cuatro secciones bien diferenciadas, estas son, según Madonnarama, ‘Joan of Arc’, ‘Rockabilly meets Tokyo’, ‘Latin Quarter’ y ‘Party Section’. El espectáculo dejó algunos vídeos grabados con una patata que puedes ver a continuación.

La selección de canciones es sorprendente por varios motivos: la recuperación de clásicos que ya creíamos perdidos en las giras de Madonna como ‘Who’s That Girl’, la inesperada selección de algunas canciones del último álbum como ‘Body Shop’ o ‘S.E.X.’ o la ausencia, al menos por el momento, de clásicos esenciales de su carrera como ‘Frozen’, ‘Don’t Tell Me’ o ‘Hung Up’.

- Publicidad -

Las críticas, de momento, están siendo favorables. Montreal Gazette opina que es un show «completo», mientras NY Daily News destaca la calidez de Madonna durante todo el concierto en comparación con sus anteriores giras y lo describe como su espectáculo más ligero, que no insubstancial, hasta la fecha.

Para más información, opiniones, etc. visita nuestro foro sobre la gira de Madonna.

- Publicidad -

Madonna presentará ‘Rebel Heart‘ en España los días 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas están disponibles en Live Nation.

Setlist:

- Publicidad -

Iconic
Bitch I’m Madonna
Burning Up
Holy Water / Vogue
Devil Pray / Messiah (Interlude)
Body Shop
True Blue
Deeper and Deeper
HeartBreakCity / Love Don’t Live Here Anymore
Like a Virgin
S.E.X. / Justify My Love (Interlude)
Living for Love
La Isla Bonita
Dress You Up / Into the Groove / Everybody / Lucky Star
Who’s That Girl
Rebel Heart / Illuminati (Interlude)
Music
Candy Shop
Material Girl
La vie en rose
Unapologetic Bitch

Encore:

Holiday

Lo más visto

No te pierdas