Diplo carga contra Pitchfork

Por | 21 Sep 15, 21:07

Diplo_Hoy aparecía en TMZ la noticia de que cuatro personas habían sido apuñaladas el pasado 7 de septiembre en un club de Las Vegas durante un show de Jack Ü, el grupo de Diplo con Skrillex que este año publicaba disco. Una persona ha sido detenida por intento de asesinato. Sin embargo, después se ha sabido que el apuñalamiento se produjo a primera hora del día, en realidad durante una actuación de David Guetta.

Diplo está muy enfadado por la confusión y ha cargado contra Pitchfork desde Twitter por cubrir la noticia. “Así que Pitchfork, ¿estáis usando TMZ como nueva fuente? Vuestra web es una broma. Esto pasó durante un show de Guetta, no de Jack Ü. Pitchfork continúa siendo una web en su lecho de muerte, llevada por críticos de música que sólo saben reseñar a Future y a Drake e indie rock terrible”.

Pitchfork en realidad sí ha reseñado la discografía de Major Lazer, puntuando con un 7,4 su entrega más reciente, ‘Peace is the Mission‘, el disco que contiene ‘Lean On’. El disco de Jack Ü lo han puntuado con un 6,8 también este año.

La Tienda JNSP