Este disco de U2 no les está dando todas las alegrías que ellos pensaron que iba a traerles. A todos los problemas de inicio de la gira ahora se añade un pequeño susto que se llevaron los irlandeses y sus seguidores hace unos días en un concierto en Estocolmo. Se trataba del tercer concierto que la banda iba a dar en la ciudad sueca el pasado domingo.
Durante la entrada del público, ya comenzaron a mostrarse signos de que algo no iba según lo establecido, en un principio por un problema con el sistema de lectura de entradas en las puertas. Unos minutos después se invitaba a los asistentes a abandonar el recinto debido a una “amenaza para la seguridad”, aunque no se especificaba de qué se trataba.
Con el público fuera, la policía registró las gradas y la pista y según informan las agencias internacionales, la policía detenía a un hombre armado que fingía ser un agente.
Horas después se anunciaba el aplazamiento del concierto para hoy martes. U2 se disculpaban con sus fans asegurando que no podían actuar en esa situación de incertidumbre, considerando la seguridad de sus seguidores lo primero.
U2 estarán en octubre en el Palau Sant Jordi en Barcelona.