Joe Crepúsculo, Wild Honey, Corte Moderno… a Autoplacer 2015

Por | 23 Sep 15, 10:47

tumblr_inline_nu3b1hbOsw1qb1vd9_500Vuelve a Madrid uno de sus festivales más “cool”, el festival Autoplacer, que este año celebra su sexta edición en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles el próximo 26 de septiembre. La entrada es gratuita. Entre los nombres confirmados destaca el de Joe Crepúsculo, que presentará su último trabajo, el notable ‘Nuevos Misterios‘.

Junto a él, actuarán en el festival Wild Honey, autor este año de ‘Medalla de plata‘; Sierra, autor de un ‘Tiene mucha fuerza’ con grandes posibilidades comerciales; o Macarena FVO, una de las revelaciones nacionales de 2015 y autores de ‘León come gamba‘ en referencia a ya sabéis qué histórico suceso televisivo.

Completan el cartel el proyecto transmusical barcelonés Corte Moderno, que presentará ‘Negociudad’, una “distopía disonante en forma de concierto conceptual”; Rata Negra, el proyecto paralelo post-descanso de Juanita y los Feos; el cantautor experimental Julián Mayorga y el cuarteto post-punk de Logroño Pan Total, ganadores del concurso de maquetas AUTOPLACER 2015.

Junto a ellas, informan el cartel también la selección de DJs, directos y “visual sets” de Josephine, A/Exis, JBroun y Miguel Agnes, que actuarán en Club Paraíso; y Beatlove y Caliza, que actuarán en Valle Eléctrico junto a varios pinchadiscos del mismo recinto.

Para más información, visitad la web del festival.

Os dejamos con la “playlist” de Autoplacer 2015:

Send this to a friend