Escucha ‘Alive’, lo nuevo de Sia, co-escrito por Adele y Tobias Jesso Jr

-

- Publicidad -

Escucha ‘Alive’, lo nuevo de Sia, co-escrito por Adele y Tobias Jesso Jr

sia-alive‘Alive’, el nuevo single de Sia, se estrena hoy. Mientras esperamos a averiguar si ‘Alive’ tiene posibilidades de ser la mejor canción del año en nuestro site como fue ‘Chandelier’, la autora de ‘1000 Forms of Fear‘ ha compartido un adelanto de 15 segundos que puedes oír a continuación.

Como ha anunciado Sia, su nuevo álbum, ‘This Is Acting’, es una recopilación de canciones que compuso ella para otros artistas pero que finalmente decidió quedarse para sí por su calidad. La cantante escribió ‘Alive’ nada menos que para Adele, que ha anunciado disco para el 20 de noviembre.

- Publicidad -

La expectación en torno al nuevo trabajo de Sia es máxima. Después de haber editado varios álbumes como cantautora, la artista ha pegado un enorme salto a la fama componiendo canciones para Beyoncé (‘Pretty Hurts’), Rihanna (‘Diamonds’) o interpretándolas ella misma para David Guetta (‘Titanium’, en principio escrita para Alicia Keys). Definitivamente, se ha consagrado en el último par de años como artista en solitario con ‘1000 Forms of Fear’. De él ha llegado a vender 1 millón de unidades tras los vídeos virales realizados para ‘Chandelier‘ y ‘Elastic Heart‘.

Actualización: el audio oficial de ‘Alive’ ya está disponible al completo. Según la nota de prensa, el tema ha sido co-escrito por Adele y el gran Tobias Jesso Jr.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas