Sam Smith, predecible ¿pero efectivo? en ‘Writing’s On the Wall’

-

- Publicidad -

Sam Smith, predecible ¿pero efectivo? en ‘Writing’s On the Wall’

sam smithSam Smith ha descubierto al fin el mayor secreto de su carrera hasta el momento, su canción para la banda sonora de ‘Spectre’, la nueva entrega de ‘James Bond’. ‘Writing’s On the Wall’ es una balada dramática, de espectacular arreglo orquestal y bella melodía vocal, predecible no obstante en el estilo que esperábamos, y eso que ha contado con la producción adicional de Jimmy Napes y Disclosure.

Aunque no es la primera vez que oímos a Smith arropado de cuerdas exuberantes (‘Good Thing’, incluida en su exitoso álbum debut, es un ejemplo), el estilo «noir» de ‘Writing’s On the Wall’ le sienta a Smith como un guante. Él dice que escribió el tema en 20 minutos. ¿Será verdad?

- Publicidad -

Puedes escuchar ‘Writing’s On the Wall’ a continuación. ¿Es la apuesta de Smith mejor que la oscarizada ‘Skyfall’ de Adele? ¿Logrará Smith al menos una nominación al Oscar? ¿Tendrían que haberse dejado de tonterías y haber llamado de una vez por todas a Lana Del Rey para que escribiera una canción más o menos sorprendente? ¿Sería, de hecho, ’24’, un tema muy ‘James Bond’ incluido en su nuevo disco, ‘Honeymoon‘, una propuesta rechazada para la película?

Lo más visto

No te pierdas