Radiohead aclaran que no han terminado su disco

Por | 16 Oct 15, 10:51

RadioheadJohnny Greenwood de Radiohead visitó hace unos días una radio rusa, suponemos que para hablar de su último proyecto con músicos de la India, donde era preguntado sobre el nuevo álbum de Radiohead, en cuya grabación la banda aseguraba centrarse en septiembre. Según Consequence of Sound, Greenwood había anunciado en la entrevista que el disco de Radiohead estaba terminado y que el grupo planeaba ya gira para el año que viene.

Ahora, Greenwood ha tenido que aclarar el malentendido en Twitter, indicando que el disco de Radiohead no está acabado sino que el grupo ha “grabado un montón de material” y que su objetivo ahora es revisarlo todo “para ver si es bueno”. Además, el músico aclara que no hay gira confirmada en camino sino que la banda sencillamente “espera” poder presentar el álbum en vivo durante 2016. Una confirmación más, por si nos hacía falta otra, de que Radiohead planea editar la continuación de ‘The King of Limbs‘ el año que viene.

Etiquetas:
  • Postumo

    Ganazas!! de este nuevo álbum.

  • Chas Smash

    Se están haciendo de rogar…

  • Carrabouxo

    As usual xD Harán lo de siempre casi seguro. Presentar las canciones en directo antes de terminar el disco. Con lo cual para el disco igual esperamos un año, pero para la gira no. Es una suposición.

Send this to a friend