5 parodias de ‘Hotline Bling’, el nuevo vídeo de Drake

Por | 20 Oct 15, 11:07

drakeDrake no para de enlazar éxito tras éxito. Tras el éxito de su mixtape con Future y la sorpresa de ‘If You’re Doing This It’s Too Late‘, el disco lanzado en 2015 más vendido del año en EE UU a pesar de ser una mixtape, el cantante y rapero tiene un nuevo hit entre manos, ‘Hotline Bling’, que es actualmente top 2 en EE UU, top 3 en Reino Unido, top 11 en su natal Canadá y que hasta ha empezado a conquistar España, en cuya lista entró la semana pasada aunque por la parte baja.

Por si cupiera alguna duda de que el tema se está convirtiendo poco a poco en una especie de clásico del R&B (a pesar de no ser del todo original) varios artistas ya lo han versionado, entre los que se encuentran Erykah Badu, cuya reinterpretación os recomendamos:

El último movimiento para impulsar esta canción en las listas es por supuesto su videoclip, que se acaba de estrenar. El vídeo, dirigido por Director X, tiene un claro componente viral, que no son las bailarinas sospechosamente parecidas a Nicki Minaj sino los bailoteos del rapero, a medio camino entre Carlton Banks y Chiquito de la Calzada… pero hay más:

1.- El homenaje a Elvis Crespo es evidente desde el primer momento:

2.- Como también lo es a ‘Seasons (Wating On You)’ de Future Islands:

3.- Aunque también le encontramos adueñándose de la sintonía de ‘Frasier’:

4.- O incluso de los Tucanes de Tijuana:

5.- En definitiva, que él te baila todo:

Os dejamos con el vídeo original:

Etiquetas:

La Tienda JNSP