Quantcast

Janet Jackson borra a sus fans de Instagram y luego pide perdón

-

- Publicidad -

Janet Jackson borra a sus fans de Instagram y luego pide perdón

janet-unbreakableJanet Jackson y su equipo han pasado los últimos días borrando los vídeos y fotos de su gira que sus seguidores subían a Instagram. Cualquiera que subiese alguna prueba de haber asistido a la gira de presentación de ‘Unbreakable‘, el primer disco de la artista en 7 años, se encontraba a los pocos días con un correo en el que se le informaba de que estaba «violando derechos de copyright» o directamente descubría que su cuenta había sido eliminada.

Ante semejante ridiculez, la hermana de Michael ha reaccionado con un mensaje en Twitter en el que ha pedido perdón a sus seguidores y ha echado las culpas a otros: «Mi equipo es muy exigente con proteger la propiedad intelectual que estamos creando para la gira y para futuros proyectos. Nunca fue mi intención ni actuaron en mi nombre para borrar cuentas de las redes sociales. El uso de clips largos presenta un problema contractual para esos proyectos. Espero que lo entendáis. Confío en que mis fans usen esas grabaciones cortas como recuerdo y para compartir en las redes. He pedido a mi equipo que cambie su política y permita utilizar esos vídeos», lee el comunicado de la artista.

- Publicidad -

Demasiado tarde: debido a la acción de Jackson y compañía se han borrado varias cuentas de usuarios que han visto cómo todo lo que acumulaban desde que se daban de alta desaparecía por este “error”. La red social ha afirmado que está trabajando en la posibilidad de poder restaurar estas cuentas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas