Haim ultiman su nuevo disco y cantan con Tobias Jesso Jr

Por | 01 Nov 15, 10:46

haim-ifiHay ganas de nuevo disco de Haim tras el entusiasmo que despertó su debut ‘Days Are Gone‘ y las chicas han aprovechado las festividades de Halloween para pasarse por Beats 1 y contar cómo va la grabación de su segundo largo. Haim han dicho que trabajan en el disco «cada día». «Estamos haciendo cosas. Suena muy bien. El horno está precalentado y la puerta del horno está abierta», han sugerido, sin que sepamos exactamente qué quieren decir.

Más claro ha sido su amigo Rostam de Vampire Weekend, quien ha compartido una foto con ellas en el estudio que revela que han estado trabajando juntos. Rostam corre así mucha mejor suerte que Diplo, quien ha intentado colaborar con las hermanas sin ningún tipo de éxito.

Después, Haim han tenido tiempo de pasarse por un concierto de Tobias Jesso Jr (quien figura como co-autor en el próximo disco de Adele), para interpretar una canción propia que Tobias tiende a versionar, ‘Forever’.

Haim han sido también noticia últimamente por haber versionado / remezclado a Tame Impala, en concreto su éxito ‘Cause I’m a Man‘.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Neira

    Danielle Haim ya colaboró en el disco de Tobias. Tocaba la batería en «without you». vamos, que son colegazos.