Hinds no se quieren ir a dormir en ‘San Diego’

Por | 12 Nov 15, 11:50

hindsvideo Hinds, el cuarteto madrileño más querido de la prensa musical anglosajona, editan su álbum debut, ‘Leave Me Alone’, tan pronto como el 8 de enero. Del mismo ya escuchamos ‘Garden’ y hemos disfrutado a lo largo de los últimos meses de pistas tan míticas ya de su repertorio como ‘Chili Town’, ‘Bamboo’ o ‘Castigadas en el granero’.

Ahora, Hinds presentan ‘San Diego’, de nuevo una mezcla de garage y melodía pop sesentera que el grupo describe como una canción sobre «quedarse despierta». «Todos tenemos días malos», indican en una nota. «Y con eso queremos decir noches malas. Una amiga [NdE: o amigo, no se aclara] nos dijo una vez: «no me quiero dormir porque ya sé de qué va el sueño».

‘San Diego’:

Hinds estrenaron el videoclip de ‘Garden’ hace unas semanas. Dirigido por Pedro Martín-Calero, es una pieza inspirada en ‘Pierrot le fou’, la película de 1965 del pionero de Jean-Luc Godard, que narra la historia de una pareja joven “intentando escapar a algún sitio”. Las chicas de Hinds interpretan el mismo personaje «con un uso del color y la imaginería experimental del vídeo surrealista y sorprendente».

Hinds presentarán ‘Leave Me Alone’ el próximo 18 de noviembre en la sala El Sol de Madrid.

Etiquetas:

La Tienda JNSP