‘Lean On’ de Major Lazer con DJ Snake y MØ, la canción más reproducida de la historia en Spotify

Por | 12 Nov 15, 23:58

leanonBillboard confirma que ‘Lean On’, el superéxito de Major Lazer con MØ y DJ Snake, es la canción más reproducida en la historia de Spotify. El tema acumula 526 millones de escuchas globales, superando las de ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran, que se ha quedado con 500 millones. Actualmente, es la decimotercera canción más escuchada en la conocida plataforma de streaming y la decimosexta más exitosa del mundo, y eso que salió en marzo. En pocas palabras, un clásico.

ha mostrado su entusiasmo ante esta noticia en Facebook, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo. Major Lazer, por su parte, dan gracias al mundo por el hito.

MØ editaba nuevo single hace unas semanas, ‘Kamikaze‘, producido por Diplo. El tema estaba bastante bien pero va a tener que ocurrir un milagro para que pase con ella lo mismo que con ‘Lean On’. Ninguna lista importante la ha acogido por ahora, de hecho, y ni siquiera su videoclip inspirado en ‘Bad Girls’ de M.I.A. ha logrado provocar algo de interés en la gente. ¿Dará la sorpresa?

Puedes recordar nuestra entrevista con MØ aquí.

Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP