Prince pospone su gira europea debido a los atentados

-

- Publicidad -

Prince pospone su gira europea debido a los atentados

princeUn escueto comunicado de Doctor Music informa de que «debido a los trágicos sucesos de París, ICO ha decidido posponer los inminentes conciertos de Prince en Europa hasta nuevo aviso». ICO es la agencia organizadora de este tour europeo que consistía únicamente en Prince sobre el escenario junto a un piano.

Los conciertos iban a tener lugar los días 24 de noviembre en Viena, 27 de noviembre en Glasgow, 29 de noviembre en Londres y 1 de diciembre en Birmingham. Al pasar el concierto de Viena, se esperaba que se anunciaran más fechas, con fuertes rumores que situaban a Prince en el Liceu de Barcelona el 13 de diciembre. No obstante, tendrá que ser en otra ocasión.

- Publicidad -

Prince se suma de esta manera a los artistas que cancelan sus giras debido a los atentados de París de este 13 de noviembre, que se han cobrado más de 100 víctimas, la mayoría de ellas en la sala Le Bataclan, donde cientos de personas presenciaban un concierto de Eagles of Death Metal. Esta banda y Deftones, que actuaban durante todo el fin de semana y hoy lunes en Le Bataclan, lógicamente, han suspendido sus tours.

Otros artistas que han decidido suspender al margen de esto, han sido Foo Fighters, quienes tenían que actuar este 19 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona pero han decidido no hacerlo. «En vista de esta violencia sin sentido, el cierre de fronteras y el dolor internacional, no podemos continuar ahora mismo. No hay otra manera de decirlo», indicaban.

Lo más visto

No te pierdas