10 fotos que no debiste perderte (4)

Por | 18 Nov 15, 12:54

yearsyears-spiceVolvemos a recopilar “10 fotos que no debiste perderte” rescatadas de las redes sociales de algunos protagonistas de la escena musical. En esta ocasión, estrambóticas e inesperadas uniones nos han dado para un especial “parejas improbables”, extraños encuentros entre Leonard Cohen, Pedro Almodóvar, St. Vincent, Luz Casal, Pxxr Gvng, Years & Years o Las Bistecs…

Manos de Topo & Luz Casal: Vía Facebook descubrimos que la gallega Luz Casal se confesó fan, ante la propia banda barcelonesa, de Manos de Topo. Y lo mostró haciéndose una foto con la banda comandada por Miguel Ángel Blanca en el backstage del Festival de la Luz. “Habrá que ir preparando un buen duets (sic)”, afirmaba el grupo. “No hay huevos”, respondemos nosotros.

Sabemos que lo estabais deseando…¡NUESTRA FOTO CON LUZ CASAL, FAN DECLARADA DE LOS TOPOS! ¡VIVA!Habrá que ir preparando un buen duets… @LuzCasalOficial

Posted by Manos de Topo on martes, 15 de septiembre de 2015

Jenny Lewis & St. Vincent: El pasado septiembre, en un festival celebrado en Texas, tuvo lugar otro de estos encuentros inesperados. Al más puro estilo Taylor Swift, Jenny Lewis invitó a escena a la ganadora de un Grammy Annie Clark, conocida como St. Vincent, para interpretar con ella unas cuantas canciones. Clark tocó la guitarra, claro, pero también hizo lo propio con la batería y cantó, no solo su propio tema ‘Cheerleader’ sino que también se atrevió a imitar, junto a Jenny, a la icónica vocalista de Deee Lite, Lady Miss Kier, en ‘Groove Is In The Heart’.

Un vídeo publicado por Al Giesler (@littlemanatx) el

Courtney Love & Pedro Almodóvar: Vuelve la viuda de Kurt Cobain a esta sección, pero esta vez no es para mandar a esparragar a sus haters, sino para hacerse una foto con el cineasta Pedro Almodóvar. El autor de la instantánea es otro conocido director, Félix Sabroso. Siendo Love una actriz de éxito, ¿quién nos dice que no podría ser la próxima chica-Almodóvar? Menuda campaná

Una foto publicada por felix sabroso oficial (@felixsabroso) el

Eva González & Las Bistecs: La presentadora y esposa del torero Cayetano Rivera, Eva González, no da a priori el perfil-tipo de fan del dúo de electroperrismo Las Bistecs. Y sin embargo, ahí la tenéis, subiendo un vídeo-apaño a Instagram, imitando la coreo de ‘Historia del arte’ junto a una amiga. ¡Las Bistecs a Canal Sur ya!

Un vídeo publicado por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Leonard Cohen & Cheetos: Uno piensa en la dieta del venerable octogenario Leonard Cohen, de confesión budista, y le imagina degustando delicados platos veganos a base de berzas ecológicas. Bueno, pues el hombre también se da a sus vicios terrenales y nos regala esta imagen tan descacharrante de él mismo abrazado a un puñado de bolsas de Cheetos en el badulaque de un barrio cualquiera. Por estas cosas también hay que quererle.

Posted by Allan Showalter:Leonard Cohen's “Midnight Run For Cheetos At The Local 7/11" – May 23, 2015Even musical icons get the munchies.Photo by Bob Faggen. Photo & caption contributed by Leonard Cohen.

Posted by Leonard Cohen on jueves, 17 de septiembre de 2015

Yung Beef (Pxxr Gvng) & Gabino Diego: Los Pxxr Gvng vienen de bolo a Madrid y hay peleas de gatas entre las modernas y las swaggeras por hacerse fotos con sus ídolos. Lo que no esperábamos tanto es encontrar esta estampa: Yung Beef, chico malo por antonomasia, se para en el lobby de su hotel a hacerse una foto con Gabino Diego, chico bueno por antonomasia. “Cucos”, dice el pie de foto.

Taylor Swift & comida: Dada su escurrida figura, parecía poco probable que la estrella del pop por antonomasia alimentara algo más que su ego. Pero, a tenor de esta foto que colgó su novio Calvin Harris en Instagram, parece que sí, e incluso parece que “también sabe cocinar”, como apunta el propio DJ. Eso sí, lo que vemos que se cuece en esa parrilla es una suculenta ración de… calabaza y brócoli. Prepara el Omeprazol, suiti.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

FIDLAR & R. Kelly: Los californianos FIDLAR han publicado hace varias semanas su segundo largo, ‘Too’. Los indie-punk-rockers lo han estado presentando en directo en una gira junto a la banda Dune Rats y a R. Kelly, que recibió un cariñoso recibimiento por parte de miembros de la banda de Los Ángeles. Por suerte o por desgracia, se trataba solo de una estatua de cera (o algo así), pero es realmente emocionante ver hasta qué punto la vida en la carretera es capaz de unir a artistas de origen tan variopinto.

Una foto publicada por FIDLAR (@fidlar_la) el

Katy Perry & una flauta andina: El perfil de la autora de ‘Prism’, cuando no se dedica a hacer campaña por Hillary Clinton y cosas así, es de visita obligada para preparar esta sección. Esta vez nos quedamos con la fijación que le dio, durante una parada en Perú en su reciente gira sudamericana, por la flauta andina. Concretamente, a hacer el payaso con ella con el Machu Pichu de fondo. Llama sobre todo la atención su escasa capacidad para reconocer su sonido, que a tenor de sus vídeos ella parece asociar a ‘Where Are Ü Now’ de Jack Ü, ‘Wiggle’ de Jason Derulo’ o ‘Big Pimpin´’ de Jay Z. Se lo perdonamos por todo lo que nos hace reír, la muy resalá.

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el

Years & Years & Spice Girls: Está claro que Halloween es una buena fuente para esta sección, y entre Cold Specks brillantemente caracterizada como Prince o Katy Perry ingeniosamente disfrazada de “drop the mic”, nos hemos quedado con la conseguida e hilarante propuesta de los exitosos y jóvenes británicos Years & Years: la doble lectura de convertir a las Spice Girls en zombies, así como el hashtag #friendshipneverends no podían estar mejor traídos.

Una foto publicada por Years & Years (@yearsandyears) el

Send this to a friend