Coldplay y Rudimental, en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Coldplay y Rudimental, en la lista de singles española

coldplay-adventureColdplay protagonizan la entrada más fuerte de la semana en la lista de singles española, gracias al lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Adventure of a Lifetime‘, anticipo del disco que sale el 4 de diciembre, ‘A Head Full of Dreams’, y en el que colaboran Tove Lo, Beyoncé y Noel Gallagher, entre otros.

Este nuevo sencillo, top 40 en nuestro país, ha debutado en el top 14 en Reino Unido y en el top 55 en Estados Unidos, lo que significa que no ha igualado los méritos de ‘A Sky Full of Stars’, top 3 en España, top 9 en Reino Unido, top 10 en Estados Unidos. Veremos lo que sucede en las próximas semanas, pues aún tiene que estrenar su vídeo y las radios no están respondiendo mal.

- Publicidad -

Repasamos otros puestos interesantes de la lista de singles en España:

1(1) Adele / Hello

Tercera semana consecutiva en el top 1 para ‘Hello’ de Adele en España, como en Estados Unidos y Reino Unido, donde podría ser desplazada, eso sí, por ‘Sorry’ de Justin Bieber mañana mismo.

- Publicidad -

19(25) Manuel Carrasco / Ya no

Manuel Carrasco no sólo permanece en el top 1 de álbumes por segunda semana con ‘Bailar el viento’, sino que su single ‘Ya no’ es la subida más fuerte en puntos.

- Publicidad -

40(E) Coldplay / Adventure of a Lifetime

Además de superar el top 3 de ‘A Sky Full of Stars’, el nuevo single de Coldplay tiene que superar el número 2 que conseguían en España ‘Viva la Vida’ y ‘Speed of Sound’, el número 3 de ‘Magic’ y ‘Midnight’, el número 4 de ‘Every Teardrop Is a Waterfall’, el número 5 de ‘Paradise’, el número 6 de ‘Fix You’, el número 12 de ‘In My Place’ o incluso el número 24 de ‘Princess of China’.

Ahora que cuenta el streaming será más complicado: el tema se mantiene fuerte en iTunes España (top 2, sólo por detrás de Adele) pero no está en el top 50 de Spotify.

72(E) One Direction / History

Los singles oficiales de ‘Made in the A.M.’ están en la zona baja de la tabla española: ‘Drag Me Down’ es top 59 en su 15ª semana, certificado como disco de oro; y ‘Perfect’ baja al top 67. Este sencillo promocional aparece por el top 72.

92(E) Maluma, Alexis, Fido / Una aventura

El colombiano Maluma protagoniza la entrada reggaetón de la semana, apareciendo en el top 92 con su nuevo single. El tema rima «y pensar que ya tienes dueño» con «pero yo contigo sueño».

98(E) Rudimental, Ed Sheeran / Lay it All On Me

Justo cuando dábamos por perdido el disco de Rudimental llega a España el éxito de una de las canciones que incluye ‘We the Generation‘ junto a Ed Sheeran, quien por cierto sigue en el top 25 de nuestro país con ‘Photograph’ (single de oro) y en el top 38 con ‘Thinking Out Loud’ (doble platino).

‘Lay it All On Me’, que ha sido top 13 en Reino Unido, baja esta semana al 18 en las islas.

Lo más visto

No te pierdas