Sr Chinarro vuelve a cambiar de sello y graba disco producido por J

Por | 25 Nov 15, 18:25

unnamed-94Sr. Chinarro es el nuevo fichaje de El Segell del Primavera, quienes anuncian que publicará su nuevo disco “en la primavera del 2016”. La nota de prensa de El Segell informa de que a partir de ahora gestionará el management y el booking del artista sevillano, recordando “obras del calibre de ‘El porqué de mis peinados’ o ‘El mundo según'”. La última, ‘Perspectiva caballera‘, fue medio autoeditada el año pasado después de que el artista hubiera pasado por Mushroom, Acuarela o El Ejército Rojo.

En estos momentos se desarrolla la grabación de este nuevo álbum en los estudios Refugio Antiaéreo de El Fargue, en Granada, un disco que está siendo producido por J, líder de Los Planetas.

La banda que acompaña a Antonio en la grabación del disco está formada por músicos del grupo granadino Pájaro Jack, que también lo acompañarán en su inminente gira.

Os recordamos que Los Planetas también están en El Segell y que este año editaban un EP llamado ‘Dobles fatigas‘.

Foto: David Molina.

Etiquetas:
  • Esta misma semana recuperamos la entrevista que hicimos a Antonio Luque con motivo de la gira de ‘Perspectiva caballera’ a principios de año http://j.mp/1T4uNoW

Send this to a friend